Tras las puertas del señor López

Andoni Calderón Rehecho 26 de Marzo de 2010 a las 09:37 h

El señor López es feo, gordo, bajito, apocado, pusilánime, acomodaticio... Cada vez que se encuentra con alguna situación problemática (que es casi siempre, ante cualquier circunstancia: una visita al médico, el encuentro con una antigua conocida, una posibilidad de ascenso...) se adentra en un servicio (WC) para aparecer en un mundo paralelo en el que su problema queda circunscrito en una realidad totalmente diferente que acaba devolviéndole al origen con un desenlance acorde... con su personalidad. No se rebela jamás, si excluimos algunos títulos de crédito en los que actúa con los nombres de los autores y dos de las historias: un dedicada a esperpentizar la burocracia y la otra -¡qué casualidad!- en la que políticos/economistas piden a la población que modere el gasto para salir de la crisis económica.

[Seguir leyendo] Tras las puertas del señor López