5 de Septiembre de 2012 a las 13:56 h

"El miedo seca la boca, moja las manos y mutila. El miedo de saber nos condena a la ignorancia; el miedo deshace, nos reduce a la impotencia. La dictadura militar, miedo de escuchar, miedo de decir, nos convirtió en sordomudos. Ahora la democracia, que tiene miedo de recordar, nos enferma de amnesia: pero no se necesita ser Sigmund Freud para saber que no hay alfombra que no pueda ocultar la basura de la memoria". Eduardo Galeano.

[Seguir leyendo] En la “Calle Mayor” de “Calabuch”, la orquesta “Surcos” interpreta “Canciones para después de una guerra”. (Retransmitido por RNE, en directo, para el programa “España para los españoles”)