Canto riendo lloros (Felixerías Albori)

Andoni Calderón Rehecho 28 de Septiembre de 2012 a las 18:57 h

El fin de semana pasado en unas jornadas bibliotecarias (Bibliotecas 2029) compartí una cena con una mesa especialmente ingeniosa e inspirada. Una de las mayores sorpresas fue cuando vi delante de mí una cabra cruzar veloz el espacio para introducirse en un pozo insondable... (se me ha quedado grabado para siempre en la imaginación) ¡Joder, cómo cuenta los chistes este tío! Lo que no sabía es que la noche siguiente Félix Albo nos mantendría en el hilo de la emoción que va de la carcajada al llanto mientras realizando una de las pocas cosas que sabe nos contaba cuentos, ni que acabaría adquiriendo tres libros: uno ilustrado destinado a una niña (Si un día juntásemos todas las camas del mundo) que acompañaba a los que a continuación menciono: Yayerías y Memento mori.

[Seguir leyendo] Canto riendo lloros (Felixerías Albori)