Menos mal que nos queda Portugal

Javier Pérez Iglesias 24 de Octubre de 2012 a las 09:44 h

No sólo nos hicieron felices en los setenta con unos claveles rojos, no sólo nos alegran el paladar con el bacalao (como a usted más le guste), no sólo son suaves y educados (en líneas generales, no me vengan ahora con Mourinho), no sólo hablan bien idiomas y toman té (aunque ellos, tan elegantes, lo llamen con la trascripción fonética china: cha). Ahora mismo, nos hacen el servicio de tener a nuestro lado un país que está siempre un poco peor (eso de sentirse señorito porque el vecino va en alpargatas es algo muy rastrero, pero qué le vamos a hacer). También nos dan ejemplo de cómo un país puede parar una medida del gobierno lanzándose a la calle (aunque a la semana el gobierno decida cambiar esa medida por otra similar). En fin, mucho le debemos a Portugal y a sus gentes.

[Seguir leyendo] Menos mal que nos queda Portugal