Fun Home: Una familia tragicómica por Alison Bechdel

Almudena Caballos Villar 22 de Mayo de 2013 a las 11:10 h

Una vieja casa victoriana con una funeraria en el sótano como negocio familiar, la compleja relación entre una hija y un padre que esconde un secreto y el descubrimiento de la sexualidad de la protagonista y autora, son los principales ingredientes de Fun Home: Una novela tragicómica, novela gráfica de rasgos autobiográficos y con una altísima dosis de buen humor negro.

Y es que, Alison Bechedel, trata y reivindica su homosexualidad  desde el principio de sus treinta años de carrera como ilustradora y novelista gráfica. Su primera obra Dykes to watch out for  fue una publicación conocida en los medios de comunicación de temática gay desde 1983 y de cuyo título se han publicado once colecciones hasta que finalizó su publicación en 2008.

[Seguir leyendo] Fun Home: Una familia tragicómica por Alison Bechdel