Quiénes somos

Verba volant, scripta manent es un blog creado y mantenido por la Biblioteca de Educación.

La finalidad del mismo es proporcionar un espacio virtual donde intercambiar información de interés para los estudiantes y profesores de nuestra Facultad. Haremos hincapié en la información relativa a nuestra área de conocimiento, en todas sus especialidades: Educación Musical, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Educación Física, Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera, Pedagogía y Psicopedagogía.

Mediante el blog pretendemos daros a conocer nuestra amplia literatura científica, destacando las novedades que se van incorporando a nuestra colección: libros, revistas, tests y otros materiales.

Este blog se ocupará también de animar a todos nuestros estudiantes a disfrutar de la colección de literatura con la que cuenta nuestro centro. Estamos abiertos a las recomendaciones y críticas literarias de todos aquellos que queráis compartir vuestro entusiamo lector con nosotros.

De la misma manera animamos a nuestros estudiantes y profesores más inquietos a hacernos llegar todas aquellas noticias, textos o propuestas que os susciten interés. Aqui tendréis un lugar donde dar difusión a las actividades culturales o formativas que organicéis y que os gustaría compartir con vuestros compañeros.

Las colaboraciones y sugerencias nos las podéis remitir a la siguiente dirección de correo electrónico buc_edu@buc.ucm.es

Sólo nos queda animaros a participar!