Quiénes somos

La Biblioteca de Ciencias de la Información está integrada por un colectivo de 24 personas que trabajamos en 2 turnos, de mañana y tarde. Atendemos los servicios básicos de bibliotecas como son el préstamo, la lectura en sala, el acceso a la prensa y las revistas. También hemos introducido ordenadores en las salas, espacios con documentación en diferentes soportes, una extensa programación de cursos de formación para dar a conocer nuevas fuentes y herramientas de información y un largo etcétera.

Nuestra misión es servir de apoyo al proceso de aprendizaje y formación que la Universidad ofrece a sus alumnos través de sus docentes y en colaboración con los mismos.

¡Siempre que lo necesites acuede a la biblioteca, estamos para ayudarte.!