El Blog

BlogSophia es el Blog de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía que pretende ser un espacio abierto de comunicación con la finalidad de:

• Difundir las actividades, fondos y servicios de la Biblioteca de Filosofía
  • Mantener informados a los usuarios de las novedades de la Biblioteca.
  • Potenciar la participación de los usuarios en las actividades de la Biblioteca
  • Establecer un canal de comunicación y participación más directa entre el usuario y la biblioteca (potenciando su parte más lúdica y atractiva) para poder detectar las tendencias y necesidades que el usuario pudiera tener.

En el Blog podréis encontrar noticias relacionadas con los recursos, colecciones, servicios y actividades de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y de las enseñanzas que allí se imparten, así como otro tipo de información relacionada con el área temática que cubre la Facultad de Filosofía.

Os animamos a visitarnos, a suscribiros al canal RSS para estar al día de las actualizaciones del blog y a participar activamente en él con comentarios o publicando vosotros mismos algún post, siempre que seais miembros de la UCM y su contenido se adecúe a la temática del blog.