¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Farmacia de la UCM!

Los profesionales bibliotecarios de la Facultad de Farmacia queremos abrir por este medio un foro de comunicación y debate para toda la comunidad de nuestra Facultad. Este blog se inicia con la voluntad de servicio que siempre ha caracterizado a nuestra Biblioteca, la cual no podría llevar a cabo su labor sin vuestra colaboración. Por ello os animamos a participar en su realización tanto mediante comentarios a los distintos posts como mediante la publicación de contenidos que podréis remitir a la dirección buc_far@buc.ucm.es, dando por supuesto que vuestras colaboraciones se regirán siempre por el respeto a las personas e instituciones y la actitud tolerante hacia todas las opiniones. Cualquier colaboración remitida a la Biblioteca será objeto de revisión previa a su posible publicación. En todo caso la Biblioteca de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid no se hará responsable del contenido de aquellos post remitidos por colaboradores ajenos a la misma.