Quiénes somos

BlogQuimia es el blog de la Biblioteca de la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, creado para establecer un canal de comunicación directo entre nuestros usuarios y la biblioteca. Nuestra finalidad es:

1. Mantener informados a los usuarios de las novedades de la Biblioteca.
  2. Potenciar la participación de los usuarios en el buen funcionamiento de la Biblioteca

En el blog podréis encontrar información relacionada con los servicios, recursos y actividades de la biblioteca, así como información sobre el área temática que cubre la Facultad de Químicas. Os animamos a visitarnos regularmente, a suscribiros al canal RSS para manteneros informados de las actualizaciones del blog y a incluir vuestros comentarios sobre los post publicados por la Biblioteca o publicando vosotros algún post que tenga relación con los contenidos de este blog. El único requisito que tenéis que cumplir es ser miembro de la Comunidad Universitaria de la UCM.