Quiénes somos

Blogquimia:   es el blog de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, creado para establecer un canal de comunicación entre nuestros usuarios y la Biblioteca. Nuestra finalidad es:

• Mantener informados a los usuarios de las novedades de la Biblioteca.
  • Difundir noticias de interés para los químicos.
  • Potenciar la participación de los usuarios en el funcionamiento de la Biblioteca

En el blog podréis encontrar información relacionada con los servicios, recursos y actividades de la Biblioteca, así­ como información sobre el área temática que cubre la Facultad de Químicas. Os animamos a visitarnos regularmente, a suscribiros al canal RSS para manteneros informados de las actualizaciones del blog y a incluir vuestros comentarios sobre los post  publicados por la Biblioteca. El único requisito que tenéis que cumplir es ser  miembro de la Comunidad Universitaria de la UCM.