Quiénes somos

Este blog, gestionado por la Biblioteca de Óptica y Optometría de la UCM, esta abierto a la participación de alumnos, profesores y PAS de la Universidad a través de los comentarios sobre los posts publicados.

El objetivo es crear un canal de comunicación en el que tengan cabida temas relacionados con la Biblioteca y sus servicios, la Escuela (docencia, conferencias, publicaciones...) y sobre todos los aspectos relacionados con la Óptica y la Optometría, si bien se irán incorporando secciones con aquellas temáticas que vayan surgiendo con el desarrollo del propio blog.

Os invitamos a colaborar, a suscribiros al canal RSS para recibir las actualizaciones y a incluir vuestros comentarios sobre las noticias.