Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

XXV Reunión de la Red Documat

2 de Julio de 2021 a las 14:19 h

Portal de la investigación matemática

Portal de la investigación matemática

El pasado día 22 de junio de 2021 ha tenido lugar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, vía Google meet, la XXV Reunión Anual de la Red Documat, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la cooperación en el área de la documentación científica matemática entre las instituciones que la forman, principalmente las universidades españolas, la Real Sociedad Matemática Española (RSME), y el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) del CSIC.

[Seguir leyendo] XXV Reunión de la Red Documat

XXIV Reunión de la Red Documat (27/05/2016. Madrid. Complutense)

6 de Junio de 2016 a las 17:18 h

Red Documat

XIV Reunión de la Red Documat. Asistentes delante de la puerta de la Fac. de Matemáticas de la Univ. Complutense de Madrid

El pasado día 27 de mayo de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid la XXIV Reunión Anual de la Red Documat, organización cuyo objetivo es promover la cooperación en el área de la documentación científica matemática entre las instituciones que la forman, principalmente las universidades españolas, la Real Sociedad Matemática Española (RSME), y el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) del CSIC.

[Seguir leyendo] XXIV Reunión de la Red Documat (27/05/2016. Madrid. Complutense)

XXIII Reunión anual Documat

26 de Junio de 2014 a las 14:50 h

Estadísticas Portal Documat

Estadísticas de descargas del Portal Documat

El pasado día 30 de mayo, tuvo lugar en la UNED de Madrid la XXIII Reunión de la Red Documat, organización cuyos objetivo es promover la cooperación en el área de la documentación científica matemática entre las instituciones que la forman, principalmente las universidades españolas, la Real Sociedad Matemática Española (RSME), y el Instituto de Ciencias Matemáticas del CSIC. Durante la Reunión se presentaron informes relativos a las descargas realizadas en 2013, y al crecimiento de la colección documental recogida en el portal Dialnet-Documat.

[Seguir leyendo] XXIII Reunión anual Documat

XXI Reunión de la Comisión Documat

21 de Noviembre de 2011 a las 17:42 h

ICMAT

ICMAT (Instituto de Ciencias Matemáticas)

El pasado día 11 de noviembre ha tenido lugar la XXI Reunión de la Comisión Documat en el nuevo edificio del ICMAT (Madrid). El acto ha sido presentado por Manuel de León, director del Centro, quien destaca la reciente concesión del Premio Severo Ochoa, apunta su deseo de impulsar la Biblioteca Jorge Juan y manifiesta su apoyo a la Red Documat. Ricardo Martínez, director de la Biblioteca, explica la procedencia y contenido de sus colecciones y ofrece a los asistentes una visita por sus magníficas instalaciones.

[Seguir leyendo] XXI Reunión de la Comisión Documat

XX Reunión de la Red Documat

Amador Carvajal García-Pando 25 de Noviembre de 2010 a las 11:41 h

Biblioteca de Ciènces Eduard Boscà

Biblioteca de Ciènces "Eduard Boscà". Campus Burjasof, Valencia

El pasado día 5 de noviembre la Red Documat ha celebrado su  XX Reunión Documat. En esta ocasión nuestros compañeros de la Universitat de Valencia han acogido la Reunión y hay que felicitarles por la buena organización y el buen trato ofrecido. Vaya aquí un breve análisis de algunos de los importantes temas que en ella se han tratado.

[Seguir leyendo] XX Reunión de la Red Documat


Red DOCUMAT
documat@pas.ucm.es
© UCM 2024