Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

XXV Reunión de la Red Documat

2 de Julio de 2021 a las 14:19 h

Portal de la investigación matemática

Portal de la investigación matemática

El pasado día 22 de junio de 2021 ha tenido lugar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, vía Google meet, la XXV Reunión Anual de la Red Documat, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la cooperación en el área de la documentación científica matemática entre las instituciones que la forman, principalmente las universidades españolas, la Real Sociedad Matemática Española (RSME), y el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) del CSIC.

[Seguir leyendo] XXV Reunión de la Red Documat

Documat, datos estadísticos al finalizar 2019

8 de Enero de 2020 a las 11:08 h

Portal Documat

Portal Documat. Estadísticas de 2019

El portal DOCUMAT [https://documat.unirioja.es/] se ha consolidado como una plataforma documental de integración de servicios en matemáticas, y en el que podemos encontrar multitud de referencias bibliográficas de publicaciones, un exhaustivo repertorio de tesis doctorales defendidas en España, muchas de ellas disponibles a texto completo, revistas hispanas de matemáticas, un directorio de matemáticos españoles, arboles académicos de estos matemáticos, un apartado del libro antiguo digitalizado de matemáticas y temas afines,.. A continuación ofrecemos los datos estadísticos más significativos del portal correspondientes a 2019.

[Seguir leyendo] Documat, datos estadísticos al finalizar 2019

Documat, balance del portal al finalizar 2018

18 de Enero de 2019 a las 10:39 h

Documat

El portal DOCUMAT [https://documat.unirioja.es/] se ha consolidado como una plataforma documental al servicio de los matemáticos, y en el que podemos encontrar multitud de referencias bibliográficas de publicaciones, un exhaustivo repertorio de tesis doctorales defendidas en España, muchas de ellas disponibles a texto completo, revistas hispanas de matemáticas, un directorio de matemáticos españoles, arboles académicos de estos matemáticos, un apartado del libro antiguo digitalizado de matemáticas y temas afines,.. A continuación ofrecemos los datos estadísticos más significativos del portal.

[Seguir leyendo] Documat, balance del portal al finalizar 2018

El portal Documat cumple diez años

JOAQUÍN LEÓN MARÍN 15 de Enero de 2018 a las 12:47 h

Documat

Documat, plataforma de integración de servicios en matemáticas

En el año 2017 el portal DOCUMAT [https://documat.unirioja.es/] ha cumplido 10 años. Nacido en 2008 y alojado en el servidor Dialnet, se ha consolidado como una plataforma documental al servicio de los matemáticos, y en el que podemos encontrar multitud de referencias bibliográficas, un buen número de tesis doctorales defendidas en España a texto completo, revistas hispanas de matemáticas, un directorio de matemáticos españoles, arboles académicos de estos matemáticos, un apartado del libro antiguo con acceso a lo digitalizado,.. Ofrecemos aquí brévemente los datos estadísticos más significativos del portal.

[Seguir leyendo] El portal Documat cumple diez años

DOCUMAT 2012: evolución del portal de documentación matemática

Joaquín León Marín 16 de Enero de 2013 a las 12:42 h

Evolución mensual del Portal Documat

Evolución mensual del Portal Documat

Acabado 2012, desde la Red Documat damos cuenta de la actividad desarrollada en el portal DOCUMAT durante este último año. El portal, nacido en 2008 y  alojado en el servidor Dialnet, se ha consolidado como una plataforma documental al servicio de los matemáticos, y en el que podemos encontrar multitud de referencias bibliográficas, un buen número de tesis españolas a texto completo, revistas de ámbito hispano en gran parte a texto completo, un directorio de matemáticos españoles, arboles académicos, un apartado del libro antiguo con acceso a lo digitalizado,..A continuación analizamos brevemente los datos estadísticos de 2012 según los subportales que comprende:

[Seguir leyendo] DOCUMAT 2012: evolución del portal de documentación matemática


Red DOCUMAT
documat@pas.ucm.es
© UCM 2024