Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

SESIONES DE FORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE DOCTORADO

25 de Noviembre de 2016 a las 08:49 h

La biblioteca ha programado el 1 y 2 de diciembre sesiones de formación para los alumnos y alumnas de doctorado. Los cursos se impartirán en horario de mañana (13:00 a 14:30) y se ajustan a los horarios lectivos de cada uno de los dos cursos teórico-metodológico impartidos en la Facultad.
Los alumnos y alumnas se pueden inscribir en aquellas sesiones que sean de su interés. Éstas tienen una orientación práctica e incluyen ejercicios de búsqueda en bases de datos, exportación de referencias bibliográficas y creación de bases de datos personales de referencias en el gestor bibliográfico RefWorks. A las personas que lo soliciten se les expedirá certificado de asistencia y aprovechamiento.

[Seguir leyendo] SESIONES DE FORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE DOCTORADO

Nuevos recursos para el 2016 : ProQuest Central

Juan Manuel Lizarraga 11 de Febrero de 2016 a las 08:32 h

La biblioteca ha adquirido este año ProQuest Central, una base de datos multidisciplinar, que proporciona información bibliográfica y el texto completo de más de 22.270 publicaciones de todas las áreas temáticas, incluyendo diferentes tipos de documentos: revistas científicas (profesionales y generales) servicios de prensa, tesis doctorales, actas de congresos, libros, informes, documentos de trabajo, publicaciones oficiales, vídeos, etc. Con esta nueva base de datos se incrementa notablemente el número de publicaciones a texto completo suscritas por la biblioteca

[Seguir leyendo] Nuevos recursos para el 2016 : ProQuest Central


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]