Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Te invitamos a la lectura V

20 de Abril de 2021 a las 13:10 h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra entrega de nuestras recomendaciones de lectura de algunos de los libros de la biblioteca. Como sabes, no se trata de manuales clásicos, sino de obras amenas y didácticas de agradable lectura. Te animamos a leerlos. Puedes reservarlos en nuestra biblioteca buscándolos por la signatura que encontrarás al final de cada referencia.

[Seguir leyendo] Te invitamos a la lectura V

Te invitamos a la lectura IV

16 de Enero de 2020 a las 20:27 h

Tras las vacaciones navideñas, te ofrecemos otra entrega de nuestras recomendaciones de lectura de algunos de los libros de la biblioteca. Como sabes, no se trata de manuales clásicos, sino de obras amenas y didácticas de agradable lectura. Te animamos a leerlos. Puedes tomarlos en préstamo en nuestra biblioteca buscándolos por la signatura que encontrarás al final de cada referencia.

[Seguir leyendo] Te invitamos a la lectura IV

Te invitamos a la lectura III

11 de Septiembre de 2019 a las 20:07 h

Una vez más te damos nuestras recomendaciones de lectura de algunos de los libros de la biblioteca. Como sabes, no se trata de manuales clásicos, sino de obras amenas y didácticas de agradable lectura. Te animamos a leerlos. Puedes tomarlos en préstamo en nuestra biblioteca buscándolos por la signatura que encontrarás al final de cada referencia.

[Seguir leyendo] Te invitamos a la lectura III

Te invitamos a la lectura II

23 de Abril de 2019 a las 16:39 h

Retomamos nuestras recomendaciones de lectura de algunos de los libros de la biblioteca. Como sabes, no se trata de manuales clásicos, sino de obras amenas y didácticas de agradable lectura. Te animamos a leerlos. Puedes tomarlos en préstamo en nuestra biblioteca buscándolos por la signatura que encontrarás al final de cada referencia.

[Seguir leyendo] Te invitamos a la lectura II

Te invitamos a la lectura. I

1 de Febrero de 2019 a las 16:14 h

pixabay.com

Desde hace algún tiempo estamos incorporando a la colección de la biblioteca algunos libros que consideramos pueden ser de gran interés. No se trata de manuales clásicos, sino de obras amenas y didácticas de agradable lectura. Te animamos a leerlos. Puedes tomarlos en préstamo en nuestra biblioteca buscándolos por la signatura que encontrarás al final de cada referencia.

[Seguir leyendo] Te invitamos a la lectura. I


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]