Horario de verano 2020

Biblioteca de Óptica y Optometría 27 de Julio de 2020 a las 15:26 h

Este verano arrastra consigo la situación excepcional que vivimos desde el comienzo de la pandemia en nuestro país. Por ello el horario de nuestra biblioteca también será algo diferente a los años anteriores.

Nuestra biblioteca cierra presencialmente del 25 de julio al 25 de agosto. La Facultad de la Óptica y Optometría, cierra del 10 al 21 de agosto.

Durante el tiempo que la Facultad sí pemanece abierta, se podrán devolver libros en el "Cajón de devoluciones"habilitado para ello, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad requeridas para acceder a la Facultad.

La Biblioteca, por su parte, hasta el 10 de agosto atenderá virtualmente cualquier duda o incidencia a través del chat de la página web o nuestro correo buc_opt@ucm.es

A partir del 26 de agosto, volveremos a abrir presencialmente, aunque se mantendrán las restricciones y medidas de seguridad e higiene derivadas de la pandemia que vivimos.

Aún así, os deseamos que tengáis el mejor verano posible.

[Poner comentario] Horario de verano 2020