Sumario
 Título / Autor(es)Página(s)
[R]Esperanzas y realidades del Comercio Electrónico en España / Muñoz, Pedro A.
El panorama del comercio electrónico en España es bastante confuso, por este motivo "MK-Marketing+Ventas" ha decidido llevar a cabo una encuesta entre diversas consultoras que están haciendo de este espinoso tema, uno de sus caballos de batalla.
6-11
[R]José Luis Nueno: "No tiene sentido decir que hay que transformarse para el e-commerce" / Muñoz, Pedro A.
Entrevista con el profesor del IESE, José Luis Nueno.
12-16
[R]Los problemas de distribución frenan el B2C europeo / Andersen Consulting
Se exponen las conclusiones del estudio titulado "eFulfillment in Europe", realizado por Andersen Consulting en Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y el Reino Unido, durante la primavera de 2000. Su objetivo es analizar la eficacia y efectividad de las compras on-line.
17-19
[R]III Estudio de Comercio Electrónico en España: La AECE se muestra optimista / Asociación Española de Comercio Electrónico
Se ofrecen las conclusiones del "III Estudio de Comercio Electrónico en España" de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE).
20-21
[R]II Congreso Internacional de Marketing / Belío, José Luis / Alcaide, Juan Carlos / Cuesta, Félix
Este artículo es una síntesis de las tres jornadas del II Encuentro Internacional de Marketing "Estrategias para atraer y retener al nuevo consumidor", "Nuevas Tecnologías y Marketing" y "Distribución y Ventas en la Era de la Información", ralizada por sus moderadores respectivos
26-32
[R]El CRM exige cambiar los modelos organizativos / International Data Corporation (IDC) / Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR)
Se abordan las áreas que implica la realización de un proyecto de CRM, totalmente integrado en el ámbito de empresa (IECM); así como las diversas etapas de implantación respecto al modelo establecido.
46-52
[R]Mila Valcárcel, Directora de Planificación Estratégica de ArcoIris: "Internet es una herramienta ideal para segmentar un mercado" / Muñoz, Pedro A.
A través de una entrevista con la Directora de Planificación Estratégica de ArcoIris, se explica cómo se lanzó Hispagay, un portal vertical encaminado al colectivo gay, con unos hábitos de consumo muy concretos.
56-59
[R]Bases de Datos Digitales para Marketing (y II) / Jurado Ubeda, Fernando
En la primera parte de ese artículo se hizo una aproximación a las oportunidades y problemática que conlleva implantar con éxito programas de bases de Datos Digitales. En esta segunda parte se aborda la construcción de una base de datos de estas características, y su integración en los sistemas de información corporativos.
60-61