Ir al contenido | Editorial / LibreríaDirectorioColeccionesMateriasLibros electrónicosDistribuidores
Los libros publicados por Editorial Complutense a partir de 2007 han obtenido una evaluación experta positiva

Libro seleccionado

Diccionario de la Publicidad
Autor:Pedro Pablo Gutiérrez González (dir.)
Materia:Educación
Colección:Sin colección
Coedición:
Páginas:360
Formato:13 x 19 cm.
Encuadernación:Rústica
Año:2005
ISBN:9788474917819
Referencia:0100228
P.V.P.:30,00 euros

Ver en Google

Es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compras, creativos, etc. El objetivo de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centra en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.

Contacto
Editorial Complutense S.A. - Donoso Cortés, 63 - 4ª planta - 28015 Madrid | Tlfno: 913946460/61 - Fax: 913946458
Librería Complutense S.A. - Donoso Cortés, 63 - 28015 Madrid | Tlfno: 913946463 - Fax: 915437476
© UCM 2024