Autor: | Pedro Pablo Gutiérrez González (dir.) |
---|---|
Materia: | Educación |
Colección: | Sin colección |
Coedición: | |
Páginas: | 360 |
Formato: | 13 x 19 cm. |
Encuadernación: | Rústica |
Año: | 2005 |
ISBN: | 9788474917819 |
Referencia: | 0100228 |
P.V.P.: | 30,00 euros |
Es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compras, creativos, etc. El objetivo de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centra en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.