Ir al contenido | Editorial / LibreríaDirectorioColeccionesMateriasLibros electrónicosDistribuidores
Los libros publicados por Editorial Complutense a partir de 2007 han obtenido una evaluación experta positiva

Libro seleccionado

La gestión de ventas en publicidad
Autor:Pedro Pablo Gutiérrez González
Materia:
Colección:Sin colección
Coedición:
Páginas:320
Formato:17 x 24 cm.
Encuadernación:Rústica
Año:2002
ISBN:9788474916829
Referencia:0100192
P.V.P.:14,00 euros

Lo que se ha pretendido es un trabajo de aplicación real. Este libro quiere ser una ayuda para vendedores y directores de ventas de las distintas agencias de publicidad, a planificar, diseñar y desarrollar el trabajo cotidiano y conseguir una integración de sus departamentos con los del resto de la empresa.  La actividad comercial publicitaria necesita de un tratamiento singular y éste pasa por acreditar niveles de conocimiento en comunicación, en empresa informativa, en motivación y comportamientos del cliente y en técnicas de marketing relacional y de fidelización. Por ello, este trabajo pretende incorporar también, un punto de partida que constituya un atractivo para que los licenciados en ciencias de la información y, más exactamente en publicidad y relaciones públicas, tomen la decisión de orientar sus carrera profesionales hacia el campo comercial y de las ventas.

Contacto
Editorial Complutense S.A. - Donoso Cortés, 63 - 4ª planta - 28015 Madrid | Tlfno: 913946460/61 - Fax: 913946458
Librería Complutense S.A. - Donoso Cortés, 63 - 28015 Madrid | Tlfno: 913946463 - Fax: 915437476
© UCM 2024