Autor: | Pedro Pablo Gutiérrez González |
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Materia: | |
Colección: | Sin colección |
Coedición: | |
Páginas: | 320 |
Formato: | 17 x 24 cm. |
Encuadernación: | Rústica |
Año: | 2002 |
ISBN: | 9788474916829 |
Referencia: | 0100192 |
P.V.P.: | 14,00 euros |
Lo que se ha pretendido es un trabajo de aplicación real. Este libro quiere ser una ayuda para vendedores y directores de ventas de las distintas agencias de publicidad, a planificar, diseñar y desarrollar el trabajo cotidiano y conseguir una integración de sus departamentos con los del resto de la empresa. La actividad comercial publicitaria necesita de un tratamiento singular y éste pasa por acreditar niveles de conocimiento en comunicación, en empresa informativa, en motivación y comportamientos del cliente y en técnicas de marketing relacional y de fidelización. Por ello, este trabajo pretende incorporar también, un punto de partida que constituya un atractivo para que los licenciados en ciencias de la información y, más exactamente en publicidad y relaciones públicas, tomen la decisión de orientar sus carrera profesionales hacia el campo comercial y de las ventas.