Autor: | Fernando Huertas |
---|---|
Materia: | |
Colección: | Sin colección |
Coedición: | |
Páginas: | 204 |
Formato: | 17 X 24 |
Encuadernación: | Rústica |
Año: | 1994 |
ISBN: | 9788474915211 |
Referencia: | 0100111 |
P.V.P.: | 9,61 euros |
Los medios de comunicación se han convertido en una pieza clave para el funcionamiento de una sociedad moderna y democrática como la actual. Hasta el punto de que conforman la realidad social y el hecho político. Lo que se muestra en televisión, aparece en la prensa o se oye en la radio, emerge como una realidad incuestionable, aunque haya sido reconstruida por los medios o constituya un puro acontecimiento mediático. Todo lo demás se desvanece o aparece diluido en pequeñas realidades individuales. En esta obra se recogen, en una treintena de ensayos, las relaciones entre la televisión y la política. La influencia de la televisión para ganarse al electorado, la capacidad de comunicar del líder con el votante telespectador, la dependencia de éstas hacia la televisión y su influencia como configurador del discurso político… En definitiva una obra para comprender la importancia capital de la televisión en las campañas electorales..