Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 3 de agosto de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La riñonera, un accesorio que ha vuelto a la moda

Un aspecto característico de cualquier prenda a la moda, es que siempre suele volver después de pasar unos cuantos años desde su auge. El ejemplo más claro del momento son las riñoneras; ¿te interesa adquirir las mejores del mercado? En Riñoneras.com.es podrás encontrar los modelos más atractivos.

Son accesorios sumamente cómodos donde es posible almacenar todo tipo de objetos de conveniencia, el cual ha resurgido para convertirse en la tendencia del momento. ¿Quieres conocer las ventajas que te ofrece y cómo usarla con estilo? Aquí, encontrarás los mejores consejos para usar una y mantenerte a la moda.

Por qué comprar una riñonera

Es una prenda de complemento que resulta ser muy útil para todo tipo de persona, encajando con diferentes estilos de prendas. Son múltiples los motivos por los cuales adquirir una riñonera puede otorgarte beneficios tanto en comodidad como en estilo cuando la uses. Entre ellos se encuentran:

  • Puedes almacenar muchos objetos. Posee un amplio espacio en el cual podrás introducir todo tipo de accesorios como maquillaje, dinero, billeteras, tu smartphone y mucho más.
  • Es muy organizada. Gracias a sus múltiples compartimentos, es posible almacenar los objetos y destinar un espacio exclusivo para cada uno de ellos, facilitando su búsqueda.
  • Es segura. No tendrás que preocuparte por el riesgo de hurto que se encuentra presente al llevar objetos en los bolsillos de tu pantalón.
  • Ligereza y versatilidad. Además de ser un accesorio muy práctico, su ligereza lo vuelve ideal para llevar a todos tus destinos. Jamás sufrirás alguna incomodidad al usar una.

Cómo usar una riñonera con estilo

Es el complemento ideal para todo tipo de looks casuales, siendo ese el principal motivo por el que ha vuelto a la moda. Si lo que quieres es usarla sin dejar perder tu estilo, sigue los siguientes consejos:

No la uses a la altura del riñón

A pesar de su nombre, resulta mucho menos llamativa al ser colocada a la altura del riñón, siendo una posición inadecuada para tus conjuntos. En su lugar, resulta ideal usarla de la siguiente forma:

  • A la altura de la cintura. Puedes colocarla tanto a un costado de tu cintura como al centro. Colocarla a un lado podrá destacar tu look un poco mejor, aunque al centro podrás obtener mejor acceso a su contenido.
  • Cruzada en el torso. Resulta muy práctica y resalta tanto la riñonera como el conjunto de prendas que te encuentres usando. Es una posición muy segura y de buena accesibilidad.

Es un excelente complemento para prendas de otoño

Son accesorios que pueden apreciarse especialmente bien con las prendas ligeras características de la temporada de otoño. Atrévete a combinarla con tu jersey favorito e incluso con tus sudaderas holgadas de colores llamativos.

Toma en cuenta su estilo

Es una prenda de complemento que se caracteriza por contar con múltiples estilos distintos, lo cual permite combinarlo con una gran cantidad de prendas distintas. Modelos de diseño liso con colores como el blanco o el negro, suelen resaltar muy bien al ser combinado con looks relajados y no tan llamativos.

Si quieres que acapare un poco más de atención, es recomendable que adquieras modelos con estampados decorativos. También, puedes adquirir aquellos modelos de estilo nylon, los cuales resaltan mucho más en conjuntos compuestos.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias