Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 15 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Claves del éxito de los entrenadores personales que trabajan en Madrid

En los últimos meses, debido a la situación actual, son numerosos los servicios que se han popularizado. Uno de ellos es el del entrenador personal barrio salamanca. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que los madrileños quieren ponerse en forma a pesar de pasarse tantas horas en casa, lo cual es recomendado por las autoridades sanitarias.

Si bien es cierto que, gracias a la vacunación, ya pueden realizarse algunas actividades físicas colectivas, ejemplificándolo las sesiones en grupo reducido de entreno, por motivos comprensibles algunos ciudadanos prefieren optar por la vía individual.

La versatilidad es, precisamente, la primera clave del éxito de este servicio tan popular en la actualidad. Y es que los entrenos pueden ser personales o de carácter grupal, siempre procurando que la clase sea poco numerosa.

En función de las necesidades del cliente, así como de sus capacidades físicas, los entrenadores personales se decantan por unas u otras rutinas, siempre personalizadas.

Conviene destacar el hecho de que a estos entrenos puede apuntarse cualquier tipo de persona. No importa la edad, el género, el peso, etcétera. Por supuesto, tampoco se limitan los objetivos, teniendo libertad cada individuo para elegir los que estime oportunos: perder peso, ganar tono muscular, evitar el sedentarismo que tanto lastra a la sociedad actual, etcétera.

En este sentido sale a colación otro motivo que ha impulsado el éxito de este tipo de negocios. Nos referimos a que los objetivos, sean cuales sean, tarde o temprano terminan cumpliéndose. Ello no solo afecta de manera positiva por haber sido capaces de alcanzar la meta propuesta. Por si fuera poco, también brinda una gran liberación de serotonina.

Conseguir tales resultados sería del todo imposible sin la técnica que enseñan estos entrenadores personales. Posteriormente, tras haber interiorizado las pautas a seguir, existe la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido sin requerir la continuidad de las sesiones.

Es decir, el cliente se ve capaz de llevar a cabo cada postura y ejercicio, todo ello por sus propios medios. Por ende, no tiene por qué recurrir a un entrenador personal de forma permanente. Todo lo contrario: basta con iniciarse en la disciplina del gimnasio durante unos pocos meses.

Ello se traduce en otra ventaja muy a tener en cuenta: el desembolso a realizar no es estratosférico, ni mucho menos. En una época de crisis económica como la actual, los madrileños agradecen enormemente acceder a un servicio de tal calidad por un precio asequible.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias