Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 25 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 16 de Enero de 2022

¿Qué es FaucetPay?

Hoy en día es muy común escuchar a personas hablar sobre FaucetPay, por ende, también es muy común que muchos se pregunten en estos casos qué es FaucetPay, si está también es tu duda, entonces continúa leyendo este post, ya que a lo largo de este te explicaremos brevemente qué es FaucetPay.

 

Para los que no lo saben del todo, FaucetPay resulta ser nada más y nada menos que un microwallet donde las personas pueden sin problema alguno llegar a almacenar algunas de las principales criptomonedas como es el caso del Bitcoin, de Ethereum, de Dogecoin, de Litecoin, de Dash y así mismo de otras criptomonedas populares como de otras no tan populares. En este punto cabe mencionar que el portal de FaucetPay ofrece numerosas funcionalidades que son sin duda alguna muy atractivas para sus usuarios registrados, por ejemplo, les podemos decir con toda certeza que una de ellas resulta ser la de almacenar de forma ideal diferentes fracciones de criptodivisas que llegan a provenir de faucets donde previamente has ido generando cantidades bien sea mayores o menores de activos digitales.

 

Lo que claramente quiere decir, que si tú cuentas hoy en día con diferentes cuentas abiertas en distintos grifos de Internet entonces está puede ser una muy buena idea para juntar todas esas cantidades en una solo plataforma como la que nos ofrece FaucetPay, así que gracias a esta gran opción es por lo que ya son muchos los internautas que han decidido registrarse en este wallet, con fin de poder usarlo como monedero general y a su vez de hacerse de todos los beneficios que este nos ofrece, si desean más información relevante sobre este tema o sobre en específico entonces ingresen cuánto antes a este link https://comocrearcuenta.net/

 

En este caso también es importante mencionar que otra de las funciones más relevantes y por ende más apreciadas por los usuarios de FaucetPay resulta ser la sección del listado de faucets o en su defecto la de (grifos de criptomonedas), puesto a que en esta sección nosotros realmente podemos encontrar una infinidad de grifos activos de Internet, los cuales ya están clasificados por las distintas criptodivisas ofrecidas, tanto así que en total podemos encontrar fácilmente más de 700 referencias.

 

Así que con esta misma información resultan ser muchos los internautas logran consiguir sin problema alguno registrarse en muchas plataformas con faucet y si bien es cierto que solo logran conseguir pequeñas cantidades gratuitas, tengan en cuenta que al sumar todas las cantidades conseguidas entre todos los grifos usados estos usuarios pueden llegar a ganar cantidades muy atractivas, siendo esta una muy buena razón para crearse una cuenta en FaucetPay.

 

  ¿Qué es FaucetPay?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Tipos de sillas de ruedas para deportistas

 

 

Las sillas de ruedas activas poseen diferentes características para adaptarse al deporte que desempeñas, cada día son más las actividades físicas que se ajustan a las personas con condiciones especiales. Sin embargo, cada modelo posee diseños diferentes para adaptarse a las necesidades deportivas de la disciplina. 

Por lo tanto, es importante conocer los tipos de sillas de ruedas deportivas que encontrarás en el mercado; una de los puntos importantes en todo caso es que sean suficientemente ligeras para que puedas moverte con facilidad. A continuación, te contaremos alguno de los tipos más utilizados. 

 

Cada silla de ruedas para deportistas debe ajustarse a la disciplina

Hasta ahora, el deporte más conocido es el baloncesto en silla de ruedas, y es posible que se deba a que fue uno de los primeros en ser parte de las opciones. Sin embargo, también puedes disfrutar del tenis, ciclismo, el pádel, el rugby y del atletismo. 

Comencemos por las handbikes, son sillas especialmente creadas para el ciclismo que seguramente has visto antes, de modo que sabrás que tienen la peculiaridad de moverse con los brazos y su característica principal es que son capaces de tomar mucha velocidad. Por ende, tienen diseños más aerodinámicos. 

En cuanto a las sillas diseñadas para el baloncesto, tienen ruedas angulares que te permitirán moverte con mayor facilidad. Además, su armazón es rígido y las ruedas poseen un excelente sistema antivuelco para evitar accidentes durante las prácticas. 

Las Match Point o Match Point TI es un excelente modelo para el tenis y el pádel. Ambas poseen una estructura ligera y un cinturón que se ajusta a través de un sistema parecido al de las botas de esquí, lo que te asegurará máxima sujeción. 

Este tipo de sillas deben tener una rueda trasera que evitará que te vuelques durante los saques, aparte de un sistema perfecto para que puedas girar y desplazarte rápidamente. 

Para el atletismo también existen sillas especiales y únicas, son modelos con tres ruedas que te permiten tomar una buena velocidad durante las prácticas y competiciones. Igualmente, el sistema antivuelco es indispensable y su asiento posee una sujeción segura para evitar posibles accidentes.

 

¿Por qué para cada disciplina existe una silla de ruedas diferente?

Cada deporte tiene una necesidad diferente y una técnica especial para ejecutarse correctamente, es por eso que cada silla debe cumplir con los requisitos. 

Por ejemplo, para las sillas especializadas para atletismo es importa la velocidad y la estabilidad, mientras que para las diseñadas para el tenis debe cuidarse la estabilidad de los giros y la facilidad de moverse de un lado a otro. 

En el caso del ciclismo, es preciso tener los pedales en un lugar cómodo y adoptar una posición que evite posibles lesiones en otras áreas del cuerpo. Por esa razón, cada silla de ruedas se crea con características y tecnologías diferentes. 

Sin embargo, si realizas alguno de los deportes mencionados antes, es precioso que tengas dos sillas diferentes porque no es recomendable utilizar las especiales para actividades físicas en tu día a día. 


  Tipos de sillas de ruedas para deportistas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Lleva a cabo eficientemente el cierre de tu finca

 

 

El cierre de fincas debe realizarse con materiales de alta calidad que garanticen que los visitantes indeseados estarán alejados del terreno

Es un aspecto que por mucho tiempo ha sido necesario para evitar robos y situaciones que puedan poner en riesgo tu seguridad, por lo que necesitas elegir correctamente el material que utilizarás. 

A través de la carpintería metálica podrás disfrutar de cerramientos eficientes, de calidad y con una extensa durabilidad. 

El metal utilizado en estos casos tiene una amplia resistencia a los cambios climáticos y diferentes agentes naturales que suelen deteriorar otros materiales como la madera. 

 

¿Cómo se realiza el cierre de una finca?

Antes de proceder con cualquier trabajo, recuerda que necesitas algunos permisos especiales para construir y cerrar el espacio a tu alrededor. 

Eso es un trámite que no puedes dejar pasar y que debes comenzar a gestionar cuando inicien las reformas porque puedes tener serios problemas. En cuanto a los requisitos, estos serán variados dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas. 

Por otro lado, necesitas saber el diseño que deseas tener como frente, recuerda que el cerramiento será la primera imagen que tendrán los visitantes de la finca, así que asegúrate de elegir modelos que se ajusten a la decoración interna. 

Asimismo, cuida que las medidas sean tomadas correctamente y que en ningún momento se incluya terreno que no sea tuyo. 

Los trabajos deberían realizarse durante el verano u otoño, siendo la manera más eficiente de asegurar que tendrán las bases indicadas y que no existirá riesgo de que alguna parte del cerramiento pueda ceder con el tiempo. 

Beneficios que obtienes al cerrar una finca

Existen diferentes materiales que pueden ser de mucha ayuda para cerrar tu finca y evitar el acceso a personas indeseadas, sin embargo, el metal es uno de los más eficientes y duraderos que tendrás. Sin duda, es una opción con múltiples beneficios, dentro de los que encontrarás los siguientes:

Mejor seguridad y privacidad

El cerramiento puede ser tan extenso y alto como lo desees, uno de los tipos de metal comunes para este fin es el aluminio que, a pesar de ser ligero, es el que mayor resistencia ofrece en estos casos. 

Por otro lado, los diseños utilizados suelen mantenerte alejado de las miradas curiosas del exterior, lo que te permitirá realizar tus tareas diarias con mayor confianza y tranquilidad.

Puedes solicitar diseños totalmente personalizados

El metal es un material que permite trabajarse a detalle, de modo que conseguirás diseños que combinen perfectamente con el entorno y la decoración que tienes en casa. 

Igualmente, te da la posibilidad de mezclarlo fácilmente con otros elementos para dar toques finales más llamativos y personalizados. 

Mantenimiento simple y rápido

Cuando el cerramiento es realizado con metal, no necesitas preocuparte por mantenerlo bien cuidado para evitar la corrosión por el aire, agua o productos químicos que puedan caer en el mismo. 

Tampoco es necesario pintar o barnizar las vallas cada cierto tiempo para mantenerlas en buen estado, lo único que necesitas es tratarlas con cuidado y evitar golpearlas.


  Lleva a cabo eficientemente el cierre de tu finca
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Despedida (Madrid, 2022)

Siento nostalgia de todos los caminos
que no pude tomar.
Hay un vacío contra mi voluntad,
me hallo en un presente posible,
fruto de los imposibles, irreal...
No está aquí quien fue a cada paso perdiéndose,
no están aquí más que las huellas
que el tiempo desvanece;
no atrapo con palabras mi dolor
ni alcanzo nunca el horizonte.
Siento todos los rechazos,
todos los noes,
todos los jirones, todos los caminos sin salida,
todos los cercenamientos, todos los engaños,
todas las mentiras, todas las indefensiones.
Creo que mi suerte hasta el final no está echada,
porque no me consuela la conformidad
por más que envejezca y me aleje.
Hay siempre un adiós desde el principio,
no sé quién fui en la mirada de otros
y solo todo duele más.
En el aire todos los espejos,
respiro y me desangro.
Sigo caminando y sintiendo
en esta despedida de todo cuanto he sido
y soy. No seré.

[Poner comentario] Despedida (Madrid, 2022)
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias