Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 25 de Octubre de 2021

¿Cómo escoger un buen masajeador?

los mejores masajeadores del mercado

 

 

Para los dolores de espalda, acumulación de tensión o altos niveles de estrés, una de las soluciones más recomendadas es escoger un buen masajeador. Siempre y cuando los problemas no sean más allá de la zona muscular, las ondas de vibración se encargan de actuar directamente para relajar el área.

Los mejores masajeadores del mercado de hoy en día tienen la capacidad de actuar sobra la zona muscular con el objetivo de reducir los niveles de tensión. Sin embargo, ante tantas opciones es necesario que se consideren ciertos aspectos para que se pueda escoger el más adecuado.

 

¿Qué se debe considerar para escoger un buen masajeador?

Existen todo tipo de modelos en la actualidad que, además de variar de la zona de acción, también se diferencian por las capacidades que poseen. Por tales características es que son dispositivos que tienen la posibilidad de aliviar en gran medida el dolor causado por la tensión en los músculos.

A causa de ello, las personas deben considerar los siguientes factores que un masajeador debe tener para que la inversión valga la pena.

El uso que se le dará

Dichos dispositivos se clasifican según la zona que trabajan, y por consiguiente se debe identificar el área de más tensión del cuerpo. Partiendo desde los pies, pasando por la cintura, lumbar, espalda y cuello, hasta llegar incluso al rostro; hay todo tipo de masajeadores.

Funciones de calor

El calor es un factor que puede ayudar en gran medida a que se consiga la relajación del músculo. Por tal razón es que los masajeadores más sencillos de hoy en día incluyen funciones de calor dentro de sus modos de trabajo.

¿Tiene apagado automatizado?

Aunque no se crea, el exceso de masaje puede conllevar a lesiones debido al trabajo excesivo de la zona muscular. Es por eso que para que se escoja un buen masajeador, el mismo debe tener funciones de apagado automático cada cierto tiempo. Asimismo, también se evita un sobrecalentamiento del dispositivo.

Tipo de batería

La gran mayoría de los modelos de tales dispositivos cuentan con baterías recargables lo que supone una gran ventaja. Por lo tanto, se considera uno de los factores ventajosos al momento de que se escoja un masajeador.

¿Incluyen abrazaderas o asas?

Existen diseños que incluyen abrazaderas con el objetivo de que el usuario pueda aumentar o disminuir la presión ejercida por medio del empuje de los brazos. Dentro de lo más importante que se debe considerar para escoger un buen masajeador, las asas son esenciales.

Eficiencia

Si bien el objetivo de tales dispositivos es reducir la tensión en los músculos, se consideran como un complemento de una terapia física. Significa que, lo más recomendable es que la persona acuda a un profesional para que, en conjunto del masajeador, pueda obtener mejores resultados.

Es por eso que para que la persona pueda escoger un buen masajeador debe definir a través de un profesional la zona más afectada. Y así, de tal manera, que se pueda idear la mejor estrategia para el alivio de su dolor.

  ¿Cómo escoger un buen masajeador?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los principios legales de la investigación

Según la legislación vigente en cada país, aparte de la actuación de la policía oficial, puede también haber investigación privada en algunos casos. Investigación que exige una técnica y que tiene el mismo carácter policial en cuanto a su finalidad, que es también la aclaración del delito y la detención del delincuente. Es por eso que Abogado para delitos contra el patrimonio asesora y usa las investigaciones necesarias y permitidas para determinar la existencia de delitos o la inocencia en cuanto se sospeche delitos de patrimonio.

 

 

  Los principios legales de la investigación
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Lo que debes saber sobre los códigos postales de España

Los códigos postales de España son una serie de códigos que se utilizan para mejorar el funcionamiento del servicio postal en España. Los códigos postales se introdujeron en España en 1981, 1 al mismo tiempo que se introducían los procedimientos automatizados de clasificación del correo.

[Seguir leyendo] Lo que debes saber sobre los códigos postales de España
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cómo cuidar tu cabello de la mejor manera

Si de ahora en adelante quieres empezar a cuidar tu cabello de la menor manera posible, para hacer que este esté siempre lleno de vida, radiante, hidratado, fuerte y con un brillo excepcional, entonces haz llegado al sitio web ideal, ya que por medio de este post les vamos a presentar algunos tips o consejos que les ayudan a cuidar su cabello de la mejor manera posible, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este tema tan importante.

 

Cuida tu pelo antes y después de lavarlo

 

Antes de lavar tu cabello debes cepillar bien tu melena, de esta forma eliminas nudos que son los que impiden la adecuada penetración del champú y el acondicionador, pero recuerda que debes cepillarlo con mucho cuidado para evitar quebrarlo. Ya luego de lavar tu cabello será necesario optar por Mascarillas y tratamientos capilares que son sin duda alguna esenciales para el cuidado total del cabello.

 

Por suerte para nosotros hoy en día es muy fácil optar por este tipo de productos para el cabello, ya que en la actualidad existen muchas tiendas tanto físicas como online que ofrecen mascarillas y tratamientos capilares naturales de calidad, que son ideales para el pleno y adecuado cuidado de nuestro cabello.

 

Usa agua fría al final del lavado

 

Cuando vayas a enjuagar tu cabello para sacar el champú y el acondicionador trata de usar en este momento agua fría, ya que está acción realmente va a estimular la circulación sanguínea y a su vez cierra por completo la cutícula del pelo. En el caso que no desees aplicarle a tu cabello agua fría, entonces haz uso de agua tibia, puesto que el agua caliente daña el cabello.

 

Utiliza siempre el mismo champú

 

Ante todo debemos evitar cambiar de champú constantemente, pues ten en cuenta que si hay una fórmula que tu piensas que te da realmente muy buenos resultados, entonces quédate con ella, ya que el cambio constante de champús y acondicionadores puede provocar daños al cabello, como ya lo mencionamos anteriormente hoy en día hay muchas tiendas como Maquillaliux dónde nosotros podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado de nuestro cabello, como es el caso de champús naturales que nos permitirán mantener nuestro cabello limpio, suave, fuerte, hidratado y con un hermoso brillo, así que al optar por uno de estos champús tratemos de usarlo de por vida, para así beneficiar al máximo la salud de nuestro pelo, en este punto cabe señalar que en dicha tienda también podemos encontrar las Novedades Belleza actual para el cabello.

 

No frotes el cabello con tanta intensidad

 

Al lavar nuestro cabello no es necesario frotarlo tanto, pues al hacerlo activamos directamente las glándulas sebáceas produciendo así un efecto aceitoso contraproducente, al lavar el cabello solo basta con repartir generosamente el champú en el cuero cabelludo.

 

Secar el cabello antes de dormir

 

Para nadie es un secreto que muchas veces por todas nuestras responsabilidades diarias en el trabajo como en el hogar no nos da tiempo de secar nuestro cabello de noche, y aunque no lo crean esta es probablemente una de las peores decisiones de belleza, pues tengan muy presente que no debemos acostarnos con el cabello mojado, ya que está simple acción puede llegar a dañar la cutícula del cuero cabelludo haciendo de esta manera que se produzcan irritaciones que posteriormente nos causarán molestias, así que para secar nuestro cabello rápidamente podemos utilizar un secador de cabello en el mínimo y claramente acompañado de un buen protector térmico.

 

  Cómo cuidar tu cabello de la mejor manera
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias