Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 27 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 27 de Mayo de 2022

Rentabilidad del negocio de máquinas vending de agua

Actualmente el negocio del agua purificada es uno de los nichos de negocio más grandes y curiosamente aun no explotado en su totalidad. Todos necesitamos de agua purificada para sobrevivir y tener buena salud, por lo que es uno de los productos imprescindibles para yoda persona.
Es uno de los negocios más lucrativos que existen, ya que su margen de ganancia es enorme.

 

Variabilidad en las ganancias de las máquinas expendedoras

 

Afortunadamente, las ganancias de las máquinas vending purificadoras de agua son muy consistentes, lo que hace que el negocio de las máquinas expendedoras sea atractivo para muchas pequeñas empresas emergentes.
Sus ganancias variarán en función de múltiples factores. Esto hace que sea casi imposible predecir exactamente cuánto producirá su máquina durante la etapa inicial.

 

 

¿Son las máquinas expendedoras una buena inversión?

 


Sí, las máquinas expendedoras son una buena inversión. Dependiendo de dónde esté ubicado el sitio, muchas personas recuperan su inversión inicial después de 12 a 18 meses.

 

Ventajas de un negocio de máquinas vending

 


Además de ser un tipo de negocio con mucho dinero en efectivo, hay todo tipo de beneficios al participar en la industria de las máquinas expendedoras.
Como propietario de un negocio de máquinas expendedoras, disfrutará de muchas ventajas además del dinero extra que ganará.
• Obtenga un ingreso anual realmente bueno: al apegarse a nuestra fórmula comprobada, es muy probable que termine obteniendo un ingreso superior al promedio.
• Alcance la rentabilidad rápidamente: en comparación con el negocio promedio, un negocio de máquinas expendedoras tiene un retorno de inversión muy alto. No hay muchas otras empresas que puedan decir tal cosa. Una vez que haya pagado su máquina (12 a 18 meses), ¡a partir de ese momento todo será ganancia! Luego, puede agregar una segunda máquina a su negocio si lo desea y ver cómo sus ventas se duplican al instante.
• Compromiso de poco tiempo: administrar un negocio de máquinas expendedoras no requiere todo su tiempo. De 1 a 2 horas a la semana es todo lo que se requiere para administrar su negocio de manera efectiva. ¡Esto le permite tener más tiempo para hacer más de las cosas que disfruta hacer!

 

¿Son rentables las máquinas vending de agua?

 


Sí, las máquinas vending de agua pueden ser un negocio muy rentable. Puede ganar $ desde 6,000 pesos o más cada mes por tener solo 1 máquina. Puede obtener un retorno de la inverción del 100 % en 14 meses, lo que se considera un excelente retorno de la inversión.
Las ganancias en las máquinas vending de agua pueden llegar a ser hasta los 12,000 pesos mensuales, vendiendo hasta 80 garrafones.

Beneficio de la máquina vending de agua


Los beneficios a la comunidad son para ambos, propietario y consumidor, ya que las ventajas son el acceso al agua purificada a toda hora y a un precio razonablemente económico.
Como propietario el beneficio es tener un negocio que le genera ingresos pasivos, ya que no tiene necesidad de invertir su tiempo ni energías, y además puede mantener su empleo principal, ya que una máquina vending de agua no requiere de operador y su funcionamiento es automático.

 

 

¿Cómo encontrar un buen lugar para colocar su máquina expendedora?

 


¿Cómo encontrar el lugar para poner su máquina expendedora de agua? Esta es la pregunta que siempre se hacen todos los operadores de máquinas expendedoras. Elegir la mejor ubicación para su máquina es lo más importante que determinará su éxito o fracaso.
Está comprobado que elegir una ubicación donde hay edificios departamentales de vivienda y fraccionamientos son los más indicados, ya que es ahí donde se concentra una gran cantidad de población en espacios reducidos.

  Rentabilidad del negocio de máquinas vending de agua
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias