Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 28 de Octubre de 2021

Ingles desde niños

Desde que edad aprenden inglés los niños

  Ingles desde niños
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Fanpelis, la mejor app para ver películas y series online gratis

Si eres fanático de las películas y series online gratis, Fanpelis es tu mejor opcion. Se trata de una alternativa fácil y cómoda de utilizar. Con la cual puedes disfrutar de lo mejor del entretenimiento en cines, series y más. En este post puedes conocer más detalles sobre su funcionamiento y características.

¿Qué es Fanpelis? 

Es una aplicación móvil disponible para el sistema operativo Android. Con la cual puedes disfrutar del mejor contenido online y gratuito. También puedes acceder por la página web oficial desde tu ordenador. Así puedes ver cines y series en cualquiera de tus dispositivos de forma cómoda y sencilla. 

Características y funcionamiento de Fanpelis 

Una de las características sobresalientes de Fanpelis es su funcionamiento sencillo e intuitivo. Es una de las mejores alternativas para disfrutar de películas y series gratis. Su interfaz es moderna, sencilla y cómoda para acceder. En el menú principal puedes observar diferentes opciones de búsquedas para facilitar el acceso.
Por ejemplo, puedes buscar contenido por género, año, año, país y orden alfabético. También puedes elegir la opción de ver películas o series. Además, existe un apartado con el top de las mejores películas y los próximos estrenos. Así puedes saber todo lo que viene en el mundo del entretenimiento. 

Otra característica es que puedes acceder a todo el contenido de forma gratuita sin límites. Para ello solo debes descargar gratis la aplicación Fanpelis desde Google Play Store. También puedes acceder al contenido directamente desde la página web oficial de Fanpelis. 

Así que tienes la facilidad de disfrutar el contenido desde tu ordenador o cualquier dispositivo. Aunque no admite las descargas desde su web. Es es una excelente  opción para ver el contenido con excelente calidad y resolución. Ahora ya no tienes que perderte ni un solo episodio de tus series favoritas. 

Puedes verlas todas de forma online y gratuita. Olvídate de pagar costosas suscripciones. Lo mejor del contenido está disponible a solo un clic de distancia. Esta es una propuesta moderna, sencilla y sin costo alguno. Encuentra el contenido que quieres sin complicaciones ni intermediarios. 

Tienes a tu disposición una amplia cartelera de contenido variado y moderno. La cual se actualiza continuamente para ofrecerte lo mejor. Descarga la aplicación de Fanpelis o disfruta su versión web de forma sencilla y rápida. Pasa los mejores ratos de entretenimiento junto a tus seres queridos. 

[Poner comentario] Fanpelis, la mejor app para ver películas y series online gratis
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Prepa en linea convocatoria 2021

El IME presentó el servicio educativo de la Prepa en línea tercera convocatoria 2021. A fin de facilitar el acceso a la educación y estudiar la secundaria a los mexicanos fuera del país. Se trata de una modalidad a distancia que funciona de forma online. En la cual se pueden cursar los estudios de nivel medio superior. Conoce más detalles sobre la convocatoria para que puedas realizar tu registro.

Más detalles de la convocatoria 2021 de la Prepa en línea

Pensando en la diáspora mexicana, el IME presentó la tercera convocatoria de la Prepa en línea. Esta es una iniciativa del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea. Que ofrece esta modalidad no escolarizada con validez oficial y cobertura tanto nacional como internacional.

Es la oportunidad que estaba esperando para estudiar desde donde te encuentres. De forma gratuita, segura, cómoda y  completamente en línea. Si quieres ser uno de los aspirantes a esta alternativa debes cumplir con los requisitos y realizar tu registro

Requisitos y registro de la Prepa en línea

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

●     Ser mexicano (fuera o dentro del país),

●     Tener certificado de secundaria,

●     Fotografía tipo credencial digitalizada y a color,

●     Tener una cuenta de correo electrónico válida,

●     CURP,

●     Acta de nacimiento,

●     Comprobante de domicilio

Además de estos requisitos, es necesario completar un formulario de registro de aspirante. El cual se realiza a través del correo electrónico. Es importante verificar la bandeja de entradas o los correos Spam para validar la cuenta y poder realizar el registro.

Para el registro se requieren datos personales, los requisitos en formato PDF, así como otros datos adicionales. Además, es  importante cumplir con el registro o solicitud en la fecha establecida. De lo contrario, no tendrá validez. Por lo tanto, debes estar atento a la fecha de la convocatoria.

Convocatoria 2021 Prepa en Línea

Durante el año 2021 se realizaron 3 convocatorias. Estas son las fechas de cada una:

●     18 de enero al 5 de febrero (primera convocatoria),

●     19 de abril al 2 de mayo (segunda convocatoria),

●     19 de julio al 6 de agosto de 2021 (tercera convocatoria)

Luego del registro en las fechas correspondientes, es necesario que los aspirantes realicen un módulo propedéutico. A fin de desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para el uso de la plataforma. No esperes más y realiza tu registro ya que la tercera convocatoria 2021 de la prepa en linea se cerrará al completar los 50 mil registros. Mantente informado por la web oficial de la Prepa en línea. 

 

 

[Poner comentario] Prepa en linea convocatoria 2021
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cuál es la definición de Calzado Barefoot?

Los zapatos "barefoot" reciben su nombre del hecho de que permiten que tus pies se muevan como si estuvieran descalzos. La mayoría de los zapatos obstruyen nuestra capacidad de mover los pies, lo que nos perjudica. Por lo tanto, nuestros zapatos deben tener las siguientes características para mantener nuestros pies fuertes y móviles.

  ¿Cuál es la definición de Calzado Barefoot?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias