Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 27 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 3 de Diciembre de 2021

Razones principales para acudir a una agencia inmobiliaria

A estas alturas para nadie es un secreto que la compra de una casa resulta ser sin duda alguna un paso muy importante en la vida de cualquier persona, y en este caso recurrir a los servicios de verdaderos profesionales con experiencia (agencia inmobiliaria) nos proporciona una gran garantía, pues tengan en cuenta que las agencias de intermediación inmobiliaria suelen prestar un servicio excelente que no podemos pasar por alto en estos momentos tan importantes.


Además, también es necesario que sean conscientes que una agencia inmobiliaria no solo nos podrá ayudar a conseguir la casa de nuestros sueños, pues está también nos podrá ayudar a vender o alquilar nuestra propiedad. Por suerte para nosotros hoy en día es sumamente fácil encontrar agencias inmobiliarias como Inmobiliaria B&R Bogotá o similares, las cuales nos podrán ofrecer el asesoramiento profesional adecuado. Es por ello que nosotros decidimos realizar este post, para ofrecerles las razones principales de acudir a una agencia inmobiliaria


Asesoramiento profesional


En este caso tengan en cuenta que en el momento de comprar una propiedad, hay mucha oferta y demanda, y por esto puede que pierdas mucho tiempo importante de tu día a día buscando el inmueble perfecto para ti, en cambio si cuentas con los servicios de consultores profesionales que realmente conocen el mercado, ellos mismos se encargarán de analizar tus peticiones e investigarán las mejores opciones para ti como para tu familia, por lo que todo te será más fácil y lo mismo sucede al buscar alquilar o vender una propiedad, perderás mucho tiempo si lo haces por tu cuenta, en cambio con la ayuda de una agencia inmobiliaria podrás contar con verdaderos especialistas que conocen totalmente el contexto del mercado, por lo que así podrán evaluar el área geográfica donde se encuentra tu propiedad y estar al tanto de los precios de la zona, además dicho profesional se centrará de lleno en el proceso de venta, buscando así compradores, difundiendo la vivienda y lo mejor dee todo que acelerando todo el papeleo pertinente.


Valoración de la propiedad


No olviden que tanto cuando se compra como cuando se vende una propiedad, se debe primero asegurar que el inmueble en cuestión esté adecuadamente valorado, y si bien es cierto que tú puedes estudiar el mercado en la zona donde se encuentra la vivienda para hacer así un estimación del coste, ten en cuenta que nunca será lo mismo que la valoración realizada por un agente profesional que tenga el conocimiento necesario y que sea totalmente competente para determinar un valor razonable para dicha propiedad.


Transparencia y seguridad


E incluso, además del conocimiento y del tiempo, en el proceso de compra o de venta de una propiedad, resulta netamente esencial el poder analizar de lleno la documentación de la propiedad, como los de sus propietarios y así mismo los de sus compradores, así que este caso, el agente encargado se asegurará de que no haya o que no se de en ningún momento una situación que ponga en peligro una compra o una venta segura, cosa que es genial como muy beneficiosa.

 

 

  Razones principales para acudir a una agencia inmobiliaria
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Contrata a un fotógrafo profesional el día de tu boda

Para nadie es un secreto que en eventos especiales como es el caso de celebraciones de 15 años o en bodas las personas muchas veces tienden a dejar el tema de las fotos y videos más que todo en manos de familiares o amigos, cuyo resultado final está sin duda alguno muy lejos del que se puede llegar a disfrutar con un servicio fotográfico profesional para eventos especializado.

Así que por esta misma razón es por lo que siempre es preferible recurrir a un fotógrafo de bodas profesional y evitar dejar está tarea tan importante en manos de personas inexpertas.


Razones principales para contratar los servicios de un buen fotógrafo de bodas profesional


A estas alturas no tenemos duda alguna de que existen motivos suficientes para optar en estos casos por un fotógrafo profesional en lugar de confiar en un familiar, amigo o conocido para que se encargue de hacer las fotografías y videos de la boda, y en este caso algunos de estos motivos son los siguientes:


Un buen recuerdo: En este punto tengan en cuenta que para poder revivir en el futuro este momento tan especial como lo es la celebración de una boda, lo ideal sería poder captar de la mejor manera posible cada momento de este evento, y es por ello que la mejor opción está en contratar a un Fotógrafo de bodas profesional, ya que el mismo será realmente capaz de hacer que las instantáneas puedan transmitir sentimientos que, de esta manera, podrás rememorar con el paso del tiempo, además tengan en cuenta que un fotógrafo profesional por su gran experiencia sabe cuáles son los mejores momentos para tomar las fotografías y hacer los vídeos.


La magia de la celebración: Recuerden que normalmente una persona inexperta se suele concentrar más que todo en detalles generales del evento (boda), mientras que un verdadero profesional es capaz de transmitir todo lo que ocurre en el mismo. Así que gracias a sus fotografías ustedes podrán descubrir y a su vez disfrutar de toda la magia como de todas las anécdotas que durante la celebración se les escaparon, cosa que es genial.


Contenido de calidad: Lo mejor de todo es que los fotógrafos profesionales son realmente capaces de evitar los errores habituales de personas inexpertas, los cuales suelen tener siempre fallos en la composición, ofrecen fotos sobreexpuestas, desenfocadas, como muy fuera de plano, etc., así que tengan en cuenta que al contratar a un fotógrafo de bodas profesional se podrán asegurar de que todas las fotos del evento saldrán perfectamente, es decir, que este profesional puede ofrecerles contenido de calidad que no cualquier otra persona podrá darles y esto es algo muy importante.

 

  Contrata a un fotógrafo profesional el día de tu boda
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Por qué hacer un máster oficial? Despejando las dudas

Después de la consecución de un título de grado, lo más recomendable es la realización de un máster oficial. Se trata de otro tipo de formación de alto nivel que también abre un gran abanico de oportunidades tanto de vida como laborales. A su vez, incrementa el grado de especialización en una materia en específico, así como habilidades relacionadas.

En la actualidad, algunas plataformas como masteroficial.org se especializan en el asesoramiento para quienes deseen ejecutar estos estudios posgrado. En definitiva, despejan las dudas y responden a la interrogante acerca de por qué es necesario o se debería realizar uno.

Hacer un máster oficial. ¿Qué tan beneficioso puede llegar a ser?

Estudiar un máster oficial hace referencia a la especialización o maestría de una determinada carrera o materia como tal. En esencia, son estudios que se llevan a cabo tras una titulación de grado cuya función es aumentar la profesionalización. También, orientan hacia la facilitación de claves esenciales para llevar a cabo trabajos investigativos.

Al estudiar un máster, se abren las puertas en todo lo que respecta a la Unión Europea como tal. Esto se debe a que gran parte de ellos están aprobados por el Espacio Europeo de Educación Superior. Como resultado, la maestría obtenida estará homologada y aprobada en todos y cada uno de los países dentro de la misma.

Másteres propios y másteres oficiales. ¿En qué se diferencian?

Probablemente, en algún momento escuchaste el término "máster propio", pensando que es un proceso similar al máster oficial. Si bien son programas de formación de alto nivel, no son ejecutados de la misma manera. Tanto unos como otros pueden darse como máster online o master presencial.

Máster oficial

Los másteres oficiales son aquellos que se encuentran aprobados por el Espacio Europeo de Educación Superior. Mayormente, son llevados a cabo por universidades europeas certificadas dentro de dicho ente por métodos gratuitos.

Una vez completado, se consigue un máster homologado en los países inmiscuidos en la Unión Europea. Por su parte, en algunas regiones es catalogado o se le es asignado el nombre de "máster universitario" en específico.

Máster propio

A diferencia del tipo de máster anterior, estos poseen un carácter privado o de previo pago. Pese a dicha cualidad, continúan siendo los más comunes a nivel europeo, pero no están aprobados por el Espacio Europeo de Educación Superior.

Son ejercidos por universidades de índole privado que no están homologadas por el organismo previamente mencionado. En su defecto, son supervisados por dichas casas de estudio y derivados a centros no universitarios de menor calibre. Si bien la calidad educativa es igual que en un máster oficial, aquellos "propios" poseen un mayor grado de flexibilidad.

¿Son largos o prolongados en el tiempo?

La realización de un máster oficial, por lo mínimo, se prolonga desde un año o curso académico como tal. Como máximo, pueden extenderse hasta dos años o dos cursos académicos dentro de las estipulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior.

Es importante recalcar que, en el presente, existe la posibilidad de realizar máster online dada la digitalización avanzada. Aprovechando los métodos tecnológicos y comunicacionales que existen, se pueden llevar a cabo sin problemas.

 

 

  ¿Por qué hacer un máster oficial? Despejando las dudas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Campamentos Urbanos en Madrid

Campamentos Urbanos Aulajoven

Te hablamos de los mejores campamentos urbanos que hay en Madrid, con una calidad tremenda Aulajoven ha sido parte de muchos madrileños como yo y hemos desarrollado grandes habilidades gracias a ellos, por lo cuál un artículo explicando un poco de lo que hacen recae como necesario para expandir el alcance de su visión y así promover la recreación de nuestros hijos en lugares como éste.

  Campamentos Urbanos en Madrid
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas y desventajas de usar caldera de gas en el hogar

Ventajas y desventajas de usar caldera de gas en el hogar

 

Son muchas las dudas que solemos plantearnos a la hora de instalar una caldera en nuestra vivienda. Si bien es cierto que hay diferentes opciones, y que las calderas eléctricas son una alternativa que gana terreno, las calderas de gas siguen siendo la opción más demandada. No es de extrañar, pues son muchos los beneficios de instalar una caldera de gas en casa, desde un aumento de la eficiencia energética, hasta mayor confort en el interior de la vivienda.

[Seguir leyendo] Ventajas y desventajas de usar caldera de gas en el hogar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cómo mantener una conducción saludable al trabajar como taxista

 

 

Los taxistas profesionales dedican muchas horas a su trabajo, teniendo que soportar horarios variables y condiciones de descanso no adecuadas. ¿Deseas solicitar un taxi a la altura de tus exigencias? Si la respuesta es sí, puedes contar con el apoyo del mejor servicio Radio Taxi de Chile.

Es necesario que, si eres taxista, mejores tus condiciones a la hora de conducir para evitar sufrir de males como el estrés o dolores corporales.

Para evitar que eso suceda, aquí podrás conocer los consejos que un conductor de taxi necesita para trabajar saludablemente.

 

La postura corporal al sentarse

Un método eficiente a la hora de evitar dolores de espalda por malas posturas, es configurar el soporte del asiento en la parte posterior y el reposacabezas.

Se recomienda colocar en el espaldar un cojín lumbar, ideal para mantener una posición adecuada de la columna; tu apoyo de cabeza debe estar a la altura de los ojos.

Mantener una postura errónea durante largos periodos de tiempo puede tener consecuencias graves en la salud, siendo capaces de empeorar con el paso de las semanas. Los dolores de espalda no solo resultan molestos, sino que pueden desconcentrarte en momentos clave al conducir.

 

Toma pausas de vez en cuando

Estar en el coche durante mucho tiempo produce fatiga en el cuerpo y la mente, creando momentos de desconcentración que podrían ser fatales.

Es necesario que, en diversos plazos del día, te detengas a descansar un momento, con el objetivo de relajar tus músculos y promover la circulación sanguínea.

Durante el descanso, aprovecha para salir del vehículo y estira tus piernas y músculos de la espalda, de esa forma podrás eliminar la sensación de rigidez.

Es recomendable que en esos periodos te tomes un tiempo para dar una caminata breve, siendo un ejercicio ideal para relajar todo el cuerpo.

 

Hidrátate constantemente

La deshidratación puede producir desconcentración al conducir, fatiga muscular y empeora notablemente el rendimiento físico, debido a ello, tu tiempo de reacción será mucho más lento de lo habitual.

Una buena idea es llevar en el vehículo un recipiente con agua, de forma que puedas beber de ella regularmente y estar completamente hidratado.

Procura evitar el consumo de bebidas dulces, como las gaseosas, ya que eso aumentará tu nivel de deshidratación y evitarán que estés en las mejores condiciones para conducir.

Por supuesto, bebe el agua con moderación, no querrás tener una urgencia durante tus horas de trabajo.

 

Mantén una temperatura adecuada

Ya que permanecerás dentro del vehículo una gran cantidad de tiempo, es necesario que posea una temperatura agradable para que así trabajes en condiciones apropiadas.

Si hace demasiado calor o frío en el coche, los músculos de tu cuerpo adquieren rigidez y dificultará tu capacidad de conducción.

Trabajar con una temperatura apropiada mejorará tu capacidad de concentración, evitará que seas propenso a cometer errores y tus músculos no se verán afectados.

Ajusta la calefacción de tu vehículo o enciende el aire acondicionado si las condiciones climáticas del exterior ameritan su uso.

  Cómo mantener una conducción saludable al trabajar como taxista
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias