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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 11 de agosto de 2022

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Obras publicadas en el día de 3 de Agosto de 2022

Cómo elegir insecticidas para tus plantas

Cuando llega el buen tiempo es el momento para que dediques un poco de esfuerzo para prevenir las agresiones de ciertas plagas y procurar, de ese modo, que tus plantas crezcan con fuerza y vitalidad.

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Los mejores 10 trucos para el mantenimiento de tu piscina

Cuando tienes una piscina, también hay que mantener y cuidarla para que el agua esté perfecta para bañarse en cualquier momento, para no tener problemas con al agua turbia de la piscina

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El colegio de los sueños

Después de dar un respiro al blog por falta de inspiraciones hoy me han vuelto las ganas de venir a escribir mis cositas por aquí. He encontrado un material tan interesante, tan real, tan nuestro, que no podía dejarlo para mí mismo y me siento en la obligación de compartirlo con todos vosotros. Sé que os gustará.

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LEAD SCORING: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

marketing b2b eglobal one

Si su base de contactos está creciendo, probablemente necesite implementar una estrategia de puntuación de clientes potenciales. Para aumentar las conversiones, es esencial conocer las opciones que existen para identificar a los clientes potenciales.
Generar clientes potenciales cualificados es muy importante, pero si no tiene un plan, es difícil determinar quién está preparado para tomar una decisión de compra. Por eso te vamos a decir cómo hacerlo. Las herramientas de lead scoring son fundamentales para el proceso de automatización del marketing b2b.

¿QUÉ ES EL LEAD SCORING?


Empecemos por lo básico: el lead scoring es una técnica de automatización del marketing que consiste en calificar a los clientes potenciales.
Un cliente potencial es un usuario que está interesado en un producto o servicio y proporciona a la empresa sus datos de contacto. En algunos casos, las empresas ofrecen una ventaja, como el acceso a algún tipo de contenido descargable gratuito o una suscripción. A partir de ese momento, quedan registrados en la base de datos de la empresa y reciben periódicamente información por correo electrónico. En este punto, comienza el proceso de nutrición de clientes potenciales, con el objetivo principal de proporcionar a los usuarios contenido de valor.
Pero, ¿cómo saber cuándo un cliente potencial está preparado para hacer una compra? La clave del marketing digital es saber qué información ofrecer a cada segmento de usuarios y cuándo enviarla. Porque si no están preparados, probablemente perderá la oportunidad de venta.
La puntuación de clientes potenciales es el recurso perfecto para identificar en qué punto del ciclo de vida del cliente se encuentra cada uno de ellos. Esto hace que sea mucho más fácil determinar cómo y cuándo acercarse a ellos.

¿HAY DIFERENTES TIPOS DE LEAD SCORING?


Como en casi todas las estrategias de marketing, existen diferentes métodos de puntuación de clientes potenciales, así que veamos cada uno de ellos.

UNA PISTA UNIDIMENSIONAL


Este sistema de puntuación le permite asignar un valor a cada cliente potencial mediante una puntuación que puede ir de 0 a 100. Cuanto mayor sea el número, mayor será la probabilidad de que el cliente potencial se convierta.
A su vez, la puntuación de los clientes potenciales puede ser unidimensional:
- Retrospectiva: calcula la valoración total del usuario, teniendo en cuenta la información que ha proporcionado y las acciones que ha realizado en relación con la empresa.
- Predictivo: analiza el comportamiento del prospecto para calcular el nivel de posibilidad de alcanzar el objetivo.

PUNTUACIÓN MULTIDIMENSIONAL


A diferencia del tipo anterior, este tipo de lead scoring utiliza variables más específicas para determinar el interés de cada usuario en la marca. Para ello, se tienen en cuenta varios aspectos, como
- El nivel de compromiso de los usuarios en las redes sociales de la empresa.
- Si cumplen o no las características básicas del Buyer Persona de la marca.
- El conocimiento previo de la empresa por parte del usuario.

3 HERRAMIENTAS PARA EVALUAR LAS PERSPECTIVAS


Para ayudarte en tu búsqueda, aquí tienes tres consejos sobre los programas más utilizados en el mercado.

 

 

HUBSPOT


Su software de puntuación de clientes potenciales utiliza datos basados en la experiencia del cliente para optimizarla. La plataforma tiene la capacidad de recoger toda la información relacionada con la interacción online del usuario con la marca. Mediante un sistema automatizado basado en el aprendizaje automático, asigna puntuaciones predictivas a cada cliente potencial e identifica lo cerca que está del objetivo.

 

 

MARKETO


Se trata de una herramienta líder de automatización B2B. Selecciona a los clientes potenciales teniendo en cuenta diversas variables, como la información demográfica, el nivel económico, los sitios web visitados recientemente, los datos facilitados en la página de destino, etc.

 

 

RD STATION


Esta plataforma está especializada en la generación de contactos y su principal ventaja es promover el crecimiento de la base de contactos. Pero sus prestaciones no se quedan ahí: acompaña a los usuarios en todo el proceso, empezando por la puntuación de los leads para identificar la fase del embudo en la que se encuentran.

 

 

 

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Despachador automático de agua

despachador automático de agua

Un despachador automático de agua es, como su nombre lo indica, un dispositivo que dispensa agua.
Se utiliza para facilitar el acceso al agua potable. Los dispensadores de agua se han convertido en una parte necesaria de la sociedad.
• Algunos dispensadores de agua proporcionan agua limpia y filtrada de una botella reemplazable.
• Otros dispensadores de agua proporcionan agua directamente desde una línea de agua municipal.
• Algunos dispensadores realizan funciones como filtrar agua, calentar agua o enfriar agua
Un dispensador de agua puede ser útil en muchas situaciones. Algunas oficinas prefieren tener un dispensador de agua porque brinda a los clientes y empleados un acceso conveniente al agua, sin tener que tomar descansos prolongados o conducir a la tienda.
• Los dispensadores de agua también se usan comúnmente en casas residenciales que no tienen agua potable ideal del grifo, o para personas a las que simplemente no les gusta el sabor del agua del grifo.
• Los dispensadores de agua suelen ser una opción ecológica, ya que el agua embotellada personal deja una gran cantidad de residuos plásticos.
Ya sea psicológicamente o por un razonamiento real, las personas tienden a disfrutar del agua de un dispensador sobre el agua de un fregadero. Debido a que muchos dispensadores de agua brindan la opción de enfriar o calentar el agua inmediatamente, su conveniencia se ha convertido en una necesidad en muchas empresas y hogares residenciales.
Además, muchos dispensadores de agua tienen la opción de usar agua filtrada, que muchas personas disfrutan más que el agua dura de un grifo.

¿Cómo funciona un dispensador de agua?


La mayoría de los dispensadores de agua suelen utilizar el mismo concepto simple: entregar agua desde una fuente a través de un grifo o grifo, generalmente usando un botón o perilla para que los usuarios dispensen el agua.
Por simple que sea el concepto, el funcionamiento de un dispensador depende del tipo de dispensador. Existen diferentes tipos de dispensadores de agua:

Dispensadores de agua embotellada


Los dispensadores de agua embotellada se conocen comúnmente como despachador automático de agua. La mayoría de los dispensadores de agua funcionan con una botella de agua de 5 galones boca abajo en la parte superior de la máquina. Esto permite que la gravedad y la presión del vacío hagan el trabajo de llenar un vaso cuando alguien presiona el grifo de agua. Cuando esto sucede, se permite que entre aire en la botella para que el agua pueda escapar a su vaso o botella.

 

• Los dispensadores embotellados son similares a los dispensadores de agua en el punto de uso, ya que a menudo están disponibles con opciones para enfriar y calentar el agua antes de dispensarla.
• Por lo general, una botella de agua de cinco galones se coloca boca abajo en el tanque del dispensador de agua. Esta es una opción ideal para quienes no desean beber agua del grifo o para quienes no tienen la opción de conectarse a la línea de agua principal .
• Por lo general, el agua embotellada es agua filtrada de alta calidad.
• El dispensador de agua embotellada funciona de la misma manera que un dispensador de punto de uso, ya que el usuario simplemente presiona un botón o gira una perilla para liberar el agua en el embudo.
• Los dispensadores de agua embotellada pueden requerir más mantenimiento que los dispensadores de punto de uso porque, por lo general, el servicio de botellas es necesario para garantizar que haya suficiente agua disponible. El dispensador solo entrega agua desde la fuente de la botella de agua, por lo que si no hay botellas de agua disponibles, no hay agua disponible en el dispensador.
• Sin embargo, en la mayoría de las áreas, el servicio de agua es bastante económico y viene con una inspección periódica del tanque junto con el suministro de agua fresca y filtrada.
• Los dispensadores embotellados están fabricados para utilizar agua embotellada prefiltrada , por lo que no suelen llevar ni necesitar filtro en su interior.
El dispensador de agua embotellada tiene muchos de los mismos componentes que un dispensador de punto de uso, ya que contienen muchas similitudes y están construidos de la misma manera. Aunque, hay dispensadores de agua embotellada simples que no tienen opciones de refrigeración o calefacción. Por lo general, un dispensador de agua de botella tiene las siguientes partes:
• Un depósito (o dos): para almacenar el agua que se va a calentar o enfriar antes de dispensarla.
• Un calentador de agua- para calentar el agua
• Un sistema de refrigeración- para enfriar el agua.
• Un grifo o grifo para liberar agua.
• Un botón o perilla para que los usuarios dispensen agua
• Un collar, que sostiene la botella de agua en una posición hacia abajo y permite que el agua se canalice hacia el (los) tanque (s).
• Se requiere electricidad si el dispensador tiene la opción de enfriar y calentar el agua.

 

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Servicios que ofrece un cerrajero

Los servicios de cerrajería en la actualidad cuentan con diversas características que varían dependiendo de las necesidades con las que pueda contar el cliente en concreto que los solicita.

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Los beneficios espirituales que puede ofrecer el Tarot

Desde hace muchos siglos atrás el Tarot es utilizado como una de las técnicas adivinatorias más populares para conocer el futuro o responder ciertas preguntas del presente o del pasado de las personas, siendo indispensable para descifrar la respuesta de aquellas preguntas que tanto se desean realizar. Este método ligado a las vibras y conexiones, al misticismo y la magia, por lo que los beneficios espirituales serán muchos más de los que imaginamos, así que si quieres conocerlos sigue leyendo.

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Qué es el Tarot, para qué sirve y cómo funciona

Seguramente en algún momento haz escuchado hablar del arte del Tarot, ya que es una de las técnicas de cartomancia más antiguas del mundo, por ende, es una de las más conocidas y utilizadas hasta la actualidad. Si quieres indagar un poco más acerca de la misma, saber qué es, para qué sirve y cómo funciona, este artículo es perfecto para ti. ¡Sigue leyendo para que te enteres de todo lo relacionado al Tarot y su lectura!

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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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