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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

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Obras publicadas en el día de 4 de Agosto de 2021

Qué se necesita para una boda perfecta

Lo más importante para tener una boda perfecta es que los novios estén totalmente convencidos de que quieren casarse. Es una nueva etapa en la vida de ambos que va a traer cambios. Así que de esta forma se evita que uno de los dos decida cancelar el compromiso.

 

 

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Los tipos de publicidad de alta conversión que generan más clientes

 

 

 

Para que un negocio tenga beneficios, necesita de personas que contraten o compren el servicio. La base para que esto sea posible, es la publicidad. A medida que avanza el tiempo, los estudios demuestran que hay formas óptimas de atraer a nuevos potenciales clientes a tu emprendimiento utilizando la publicidad de alta conversión.

Comprender este tipo de Marketing es esencial para tener éxito. Además, debes contar con la ayuda de profesionales que te guíen mediante una consultoría como la que encuentras en aumentatusleads.com Analicemos un poco cuáles son los medios publicitarios que generan más clientes. 

 

Qué es la publicidad de alta conversión

Cuando pensamos en una estrategia de marketing en redes sociales, se busca tener algún tipo de interacción con los usuarios. Que dejen un “Me gusta”, algún comentario o rellenar cierto formulario de contacto es el panorama ideal para se convierta en un posible cliente.

Cuando logramos que un simple usuario Online de una plataforma realice cualquier interacción con nuestra publicidad, entonces se convierte en lo que se conoce como un lead. Todo este proceso es conocido como publicidad de alta conversión. Existen muchas plataformas con las que se puede lograr este objetivo.

 

Redes Sociales

Las redes sociales son la primera fuente de publicidad de alta conversión. Son una herramienta que te permite medir y analizar si tu publicidad está cumpliendo su objetivo y esto es una gran ventaja. 

Con ellas puedes saber cuántos usuarios se sintieron atraídos con tu publicidad y la interacción que hicieron. Analicemos algunos programas de publicidad.

Facebook

Facebook Ads sirve para conseguir 3 objetivos claros. El primero es darte a conocer como marca o emprendimiento. Luego, te ayuda a tener interacción de los usuarios y, por último, genera conversión de ventas o tráfico en físico a tu tienda.

Publicidad crusel

Mediante la publicidad crusel, puedes agregar varias fotos o videos en el cual puedes colocar un link a diferentes páginas. Es el mejor método de conversión, ya que puedes promocionar varios artículos a la vez. Ideal para colocar ofertas llamativas.

Instagram

Al ser parte de Facebook, Instagram tiene los mismos objetivos a cumplir mediante la publicidad. Sin embargo, el público es distinto. Está diseñado para llegar a la generación “X” y a una buena parte de los millennials

Publicidad por foto

El sistema de publicidad por foto es excelente, ya que tu publicación aparecerá de forma orgánica en el público objetivo. Podrás colocar 1 o varias imágenes que tengan una leyenda o descripción. La única diferencia es que le dirá al usuario en la parte inferior que es “Patrocinado”.

Para que tengas éxito, debes ser muy creativo y conciso. Recuerda que Instagram es una red para compartir fotos, las personas no quieren leer mucho texto en ellas.

Twitter

Y por último tenemos a Twitter, quien destaca que sus campañas de publicidad logran atraer a más usuarios, clientes e interacción. La mejor publicidad de alta conversión en Twitter es el anuncio Promote.

Twitter Promote

Es la decisión más inteligente si quieres aumentar tus posibilidades de tener a nuevos clientes. Mediante este servicio, la empresa promociona de forma orgánica, haciéndote llegar a personas que tengan necesidades que tu puedas cubrir.

Les dará publicidad a tus 10 primeros tweets y recomendará constantemente tu perfil. Lo ideal sería trabajar la publicidad de forma segmentada e incluso, promover la ubicación física de tu negocio.

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Haz que tu guitarra suene como la de Slash

 

 

 

Si suenan canciones como “Sweet child o' mine, Welcome to the Jungle o November Rain”, no podemos menos que pensar en la banda Guns N' Roses. Gran parte de su fama se debe al popular guitarrista de la agrupación, Slash. Este ha sido un modelo a seguir para muchas personas, queriendo imitar su forma de tocar.

Si quieres saber cuál fue la guitarra de Slash, que pedalera utilizaba y cómo hacer que tu guitarra suene parecido, estás en el post correcto. Analicemos los puntos principales del característico sonido del guitarrista. 

 

Qué equipos utilizaba Slash

Para tocar como Slash es importante comprender el equipo que utilizaba. De allí parte su estilo tan característico. 

Guitarras

Slash solo utilizó 2 tipos de guitarra, sea que grabara en un estudio o estuviera en un concierto. Comenzó con una Gibson Les Pauls Standard y Custom y luego las BC Rich Mockingbird para utilizarlas con un trémolo. 

Obviamente utilizó varias versiones de dichas marcas, pero algo característico es que todas sus Les Paul llevan pastillas dobles. Guild crossroads doubleneck fue una guitarra que causó sensación, ya que la mitad era acústica y la otra mitad eléctrica. La utilizaba para tocar Civil war sin tener que cambiar de guitarra en la canción. 

Pedales

Si quieres tener un sonido como Slash, debes utilizar pedales de calidad. Él utilizó pocos pedales, pero eran los necesarios para lograr esa asonancia tan única. Entre los más reconocidos están:

  • Boss Digital Delay.
  • MXR M104 Distortion.
  • Afinador Boss Tu3 Chromatic Tuner.
  • Boss Ge-7 Equalizer.

Amplificadores

Aquí Slash no se complicaba, ya que utilizaba los amplificadores Marshall de su propia línea. Se llamaba Marshall AFD, que por lo general eran de 4x12 altavoces. También utilizó otros modelos como Jubilee 2555 que servían para los efectos de distorsión.

Cuerdas y púas

El estilo de tocar de Slash era agresivo y fuerte, por lo que utilizar cuerdas de guitarra muy delgadas no era lo recomendable. Sus cuerdas eran de 0.11-0.48, sin duda un calibre alto. Sin embargo, influye mucho la comodidad que sientas al tocar.

Las púas eran clásicas Dunlop Tortex de 1.14mm.

 

Tips para replicar el sonido de Slash

Como hemos aprendido, la base rítmica del sonido se debía a su Les Paul junto con un Marshall de válvulas. Su sonido redondo y con gran sustain provenida de la distorsión cargada que utilizaba, pero en su justa medida. A penas saturaba levemente.

Sin bien es cierto que podemos tener todo el equipo, debemos reconocer que es un guitarrista excelente y gran parte de su originalidad se debe a su estilo de tocar. En todo momento manejaba con precisión los controles de tono, volumen y selección de pastillas según la canción que tocaría. 

Comprando un pedal de Boost o Ecualizador con los medios alzados, tendrás el mismo sonido fuerte y claro de su guitarra. Y para finalizar, debes distorsionar la señal con un pedal. Pudiéramos resumirlo de la siguiente forma:

Guitarra (Les Paul)>Ecualizador>Amplificador>Distorsión.

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Estudio de inversión inicial para emprender en la hostelería

 

 

 

A muchos les gusta viajar o relacionarse con personas de diferentes partes del mundo. Si ese es tu caso, colocar un hostal como negocio puede ser muy atractivo para ti. En especial si buscas un estilo de vida más audaz e informal.

Sin embargo, debes conocer los costes a los que te enfrentaras según el tipo de negocio que quieras empezar.

 

Dichos emprendimientos logran captar la atención de los inversores debido a que su público es muy variado. Pueden llegar a comprender desde turistas internacionales, mochileros, ejecutivos con poco presupuesto y estudiantes. Por ende, si deseas abrir uno debes adquirir maquinaria de hostelería que te ayude a equiparlo de la mejor manera.   

 

Principales retos a los que te enfrentarás

Fundar una posada es atrayente debido a que no demanda mucha inversión. En algunos casos la infraestructura no requiere grandes cambios o renovaciones. Solo debes suministrar un entorno cálido, aseado y acogedor.

 

Sin embargo, si decidiste emprender un negocio propio, es necesario que conozcas los principales desafíos a los que te enfrentarás. Para comenzar, casi siempre tendrás que:

  • Realizar una inversión inicial, bien sea alquilando un local o adquiriendo una franquicia. 
  • Importes medios de una reforma.
  • Gastos fijos mensuales, como la luz, agua, etc.
  • Consumo variable, materia prima y personal.
  • Precio de la maquinaria que es de 900 €/m2, pero se reduce a 600 €/m2 si se compra de segunda mano.

 

Consejos esenciales a la hora de abrir un hospedaje

Si no tienes experiencia en el área de la industria hotelera, lo más recomendable es que consultes a un experto. Ellos te darán la habilidad para establecer una ganancia confiable. 

 

Existen páginas web donde encuentras maquinaria de hostelería y mobiliarios nuevos o de segunda mano. Puedes hacerlo registrándote desde tu móvil en su App de anuncios clasificados. Si quieres lograr el éxito en tu empresa debes tomar en cuenta las siguientes sugerencias: 

La audiencia es diferente

El público puede ser bastante variado, por ende, los que buscan ese tipo de alojamiento poseen un buen nivel cultural. A menudo se familiarizan con la economía colectiva.

No es solo diversión

El dueño de dicho negocio no siempre lleva una vida de fiestas. Debido a que, si no funciona de manera correcta puede llegar a ser un problema. Así que tiene que trabajar duro para obtener sus recompensas. Por tanto, debe estudiar sobre la administración empresarial.

La localización es importante

Ya que los asistentes son más relajados, prefieren usar el transporte público al pasear o disfrutar de una fiesta. Por ello, la ubicación debe ser en un sitio accesible para llamar la atención.

Analizar las leyes de la ciudad

Así sabrás qué tipo de lugar llegarás a construir y no tendrás que hacer renovaciones para cumplir con las reglas. Por ejemplo, la cantidad de habitaciones, huéspedes por cada una, existencia obligatoria de cocina, etc.

La atención es el alma del lugar

De nada sirve que el sitio sea increíble, si no colocas un buen servicio. Ya que a las personas les agrada disfrutar de un ambiente familiar. Muchos han viajado durante meses y desean alojarse en un sitio donde puedan sentirse como en casa.

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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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