Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 9 de Abril de 2021

¿Qué es la Enzimoterapia? ¿y Belma Kosmetik? La combinación ganadora para cuidar tu pelo

Qué es la enzimoterapia
Comencemos con esta nueva terapia desconocida para muchos. ¿De qué se trata? Es un alisado registrado biológico del cabello en el que no se utilizan componentes químicos, por lo que no es perjudicial para el cuero cabelludo.

  ¿Qué es la Enzimoterapia? ¿y Belma Kosmetik? La combinación ganadora para cuidar tu pelo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los relojes digitales más duros del mundo

Casio fue fundada en 1946 por Tadao Kashio, quien inició la compañía en Tokio, Japón. La compañía es ahora uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, y también produce calculadoras, instrumentos musicales electrónicos y electrodomésticos. reloj G-Shock de Casio es el producto más popular de la compañía, y es vendido todo el mundo. Con esta gama de relojes, puede elegir los colores que te gustan y las características de su prefiera.

El reloj Casio es el reloj más duro del mundo. Se ha usado durante un número de desafíos extremos de David Beckham, Jean-Claude Killy, y Michael Schumacher.
El reloj Casio G-Shock cuenta con algunos de los relojes más difíciles del mundo. Es resistente a los golpes de (suficiente para resistir una caída de 10 pies), a 200 metros resistente al agua, y cuenta con una batería con energía solar.

Casio es bien conocido por hacer relojes para resistir las condiciones más duras. Estos relojes son fácilmente reconocibles por su diseño voluminoso, grueso. El reloj más famoso de esta gama es la gama G-Shock, que es utilizado por los militares en todo el mundo y viene en una amplia variedad de diferentes formas. Es uno de los relojes robustos por excelencia que se puede ver siendo utilizado por muchas personas. Casio tiene una muy amplia gama de relojes.

Los relojes G-Shock sería una buena pieza de relojería para empezar si quieres un choque y reloj resistente al agua. Estos relojes son resistentes a los golpes durante al menos un par de pies o metros, y se pueden utilizar en el agua sin problemas.

Si no puedes con ellos, únete a ellos. Y eso es exactamente lo que hizo G-Shock, mediante la colaboración con GDGT para subir con el reloj perfecto para soportar todos los deportes extremos se puede lanzar en él. De hecho, G-Shock ha lanzado la armadura, que está diseñado para soportar profundidades del mar y la guerra nuclear. La belleza de este reloj es, se le da la opción de personalizar qué tipo de reloj que necesita para adaptarse a su estilo de vida.

Estamos con frecuencia al aire libre senderismo o piragüismo. Hay una gran cantidad de agua alrededor de donde vivimos. A menudo ir de camping. Mi marido es un snorkeller entusiasta y le gusta salir en el océano. También hay una gran cantidad de lodo alrededor de donde vivimos. Nos va a acampar ya menudo terminan recibiendo sucio.Los relojes Casio son algunos de los relojes más capaces en el mercado. Los relojes Casio son grandes para el aire libre, pero también pueden ser utilizados como relojes normales del día a día. Su construcción robusta significa que pueden manejar un golpeo sin ser dañado. Como marca, Casio ha hecho un punto de la fabricación de productos económicos que ayudan a sus clientes. relojes difíciles de la compañía son todos acerca de la fabricación de productos que son útiles para el cliente en lugar de ser excesivamente caro.

Como es conocido por todos, G-SHOCK que se hace por Casio es notable cada vez más y más popular en el mundo. Ahora hay algo para todos, desde los aventureros endurecidos a los clientes conocedores de la calle de la moda, de la oficina a las partes. Estos relojes están siempre fuera en la primera, y la tendencia de la moda siempre está ahí. Así que hoy nos gustaría recomendar una serie de recomendar relojes g-shock para usted.

Casio es una empresa japonesa de electrónica multinacional fundada en 1946, especializada en la fabricación de calculadoras, instrumentos musicales electrónicos, y cámaras digitales. En los últimos años, se han expandido en la producción de relojes de pulsera, que están hechas de un material como el titanio o acero inoxidable. Los relojes Casio son resistentes al agua y son los relojes resistentes del mercado.

De tomar una decisión acerca de un reloj no debería ser difícil. Sin embargo, el reloj que usted elija debe reflejar su personalidad y cómo desea ser percibido. Los relojes Casio ofrecen algo para todos. Los relojes son difíciles los relojes Casio gshock. Estos son los relojes que se construyen para usted y sus necesidades. Los relojes Casio han sido probados durante años y siguen siendo los relojes más populares usados por los atletas profesionales.

 

  Los relojes digitales más duros del mundo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Encontrar recursos educativos abiertos

Los recursos educativos abiertos son gratuitos, los recursos educativos con licencia pública son beneficiosos para la enseñanza, el aprendizaje, el estudio y los fines de investigación. Se pueden utilizar para la enseñanza y para el aprendizaje de los estudiantes. Los recursos educativos incluyen recursos electrónicos, materiales de referencia, juegos educativos, software, medios visuales, audio y video, presentaciones multimedia, tesis, películas educativas y videos, estas colecciones y más. Estos se consideran recursos educativos porque pueden ayudar en la enseñanza, pero también se pueden usar para la investigación y para otros fines.

A algunas personas que enseñan o estudian en el aula, no les gusta la idea de usar recursos abiertos. Sienten que los materiales educativos deben tener una licencia particular que les permita ser utilizados en la enseñanza y el aprendizaje. Pero, ¿qué pasa si no hubo necesidad de tener una licencia? ¿Qué pasa si los materiales son libres de usar? ¿Qué pasa si el profesor podría simplemente elegir qué materiales quiere usar durante una cierta lección o qué videos, audio y materiales visuales quiere mostrar durante una determinada conferencia?

Aquí es donde entra la licencia. Una licencia le permite a otros modificar, usar, estudiar y adaptar los recursos educativos para cualquier propósito que deseen. Por ejemplo, un fotógrafo podría tomar una foto de un bebé. Si desea utilizar la foto con fines educativos, puede obtener una licencia creativa para que la foto pueda modificarse, utilizada para otros fines etc. Solo tiene que dar una atribución a los padres del bebé o a la institución educativa donde se tomó la foto.

Recursos educativos para todos

El software educativo es otra fuente de recursos educativos gratuitos. Los estudiantes y los maestros pueden descargar planes de lecciones, hojas de trabajo, folletos, juegos interactivos, pruebas y otros recursos de Internet. Los estudiantes y los maestros pueden usar el mismo software para múltiples sujetos. El maestro tiene una sola licencia, que le permite descargar los recursos educativos de Internet. Si desea compartir copias de su trabajo con estudiantes u otras personas, solo necesita dar una licencia para hacerlo también. Esto se llama compartir bajo una licencia.

Hay varias situaciones en las que uno requeriría el uso de recursos educativos de Internet. Por ejemplo, al crear hojas de trabajo para una asignación de clase, un maestro puede obtener una licencia de una compañía de software para distribuir copias de sus hojas de trabajo a sus estudiantes. Si ella elige publicar esas hojas de trabajo en Internet, puede obtener una licencia para cada sitio web de Internet que usa sus hojas de trabajo. En ambos casos, es libre de alterar los materiales siempre que le dé un crédito adecuado al titular original de los derechos de autor y no viole ninguna de sus licencias.

Algunas otras situaciones pueden incluir el uso de recursos electrónicos. Por ejemplo, algunos maestros pueden distribuir libros electrónicos en formato PDF. Si instalan un programa que les permite quemar un DVD con el PDF en él, se les permite usar el DVD en su aula para aprender. Otros maestros pueden incluir un CD con su trabajo sobre los recursos educativos para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los materiales que están aprendiendo. En este caso, la licencia para distribuir el CD no se considera una licencia para usar los contenidos del CD para un propósito comercial.

Recursos educativos la mejor opción

Sin embargo, debe señalarse que incluso si está descargando recursos educativos de Internet, es posible que aún necesite una licencia para usar los materiales. La forma más común y popular de esta licencia es la licencia Creative Commons, versión 1.3a. Algunas otras formas de esta licencia pueden incluir la licencia de recursos educativos abiertos y la licencia de tecnología abierta. Además, si obtiene un beneficio de la venta de copias de los recursos educativos de Internet, es posible que deba pagar regalías según el costo de los materiales y los ingresos obtenidos de las ventas.

Cuando se utiliza Internet para la planificación de la lección, es importante asegurarse de que los materiales son recursos educativos. Estos planes gratuitos están realmente disponibles con el propósito de ser descargados. Una vez descargado, no es legal distribuir o incluso mostrar los planes completos en Internet. Al descargar materiales educativos de Internet, siempre asegúrese de que estén destinados a un uso no comercial.

 

  Encontrar recursos educativos abiertos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cuidados de la salud bucal según Dr. Martin Schwarz

Desde ya cabe señalar que el Dr. Martin Schwarz no es más que una marca alemana de productos de salud bucal y claramente del cuidado dental, que está teniendo mucha popularidad hoy en día, razón por la cual, nosotros decidimos hablarles un poco sobre los cuidados que se deben tener para tener siempre una sonrisa sana, bella y blanca, por ende, vamos a presentarles a continuación los cuidados de la salud bucal según Dr. Martin Schwarz, para que ustedes sepan de ahora en adelante como cuidar su salud bucal, sin más que acotar empecemos de lleno con este gran tema.

 

El Dr. Martin Schwarz explica que lo ideal es que nos acostumbremos a cepillar nuestros dientes después de cada comida, sin excepción alguna, en especial antes de ir a la cama y esto hacerlo con una pasta de dientes que contenga fluoruro, ya que esta acción realmente protegerá nuestros dientes de las caries y a su vez evitara los malos olores bucales, que resultan ser molestos tanto para nosotros como para las personas con las que interactuamos.

 

También hay que tener en cuenta que hay que dedicarle al cepillado de los sientes, por lo menos unos dos minutos, cuando lo hagamos no podemos olvidar que hay que cepillar muy bien las superficies tanto exterior, inferior, inferior y superior de los dientes, así como también debemos cepillar muy bien la lengua, ya que allí también se suelen agrupar las bacterias que provocan el mal olor bucal.

 

Después del cepillado recomienda el Dr. Martin Schwarz utilizar un hilo dental, con el fin de eliminar por completo los restos de placa bacteriana en los espacios interdentales, ya que en dichos espacios es difícil llegar con el cepillo.

 

Una vez que nos cepillamos y procedemos a usar el hilo dental, podemos también utilizar un enjuague bucal, dado el hecho de que este nos ayudara a eliminar los restos de placa bacteriana que se resistan, fortaleciendo además el esmalte dental, como a su vez atacara el mal aliento y nos ayudara a prevenir las caries.

 

En este punto no podemos restarle importancia al hecho, de que debemos sí o sí cambiar nuestro cepillo dental mínimo cada tres meses, pues después de tres meses de uso regular el cepillo dental es menos eficaz, ya que las cerdas pierden resistencia, así que por esta razón estas no llegan a las áreas difíciles de alcanzar alrededor de los dientes, pero además de ello el cepillo en este periodo de tiempo también se suele llenar de bacterias, por ende, cambiarlo cada tres meses es lo más acorde.

 

Si queremos tener una buena salud bucal sí o sí debemos reducir la ingesta de azucares, y a su vez mantener una alimentación equilibrada, ya que esta simple acción realmente nos ayudara a prevenir la caries dental como la caída prematura de los dientes.

 

Además, dejar de fumar y reducir exponencialmente el consumo de alcohol, también nos ayudara a disminuir el riesgo de canceres en la cavidad bucal, periodontopatías, y perdidas de dientes.

 

No cabe duda alguna que es de vital importancia visitar por lo menos una vez al año a el odontólogo, para que este nos haga una revisión general de la boca y la mantenga saludable, esto es de suma importancia para lograr tener una buena salud bucal.

 

  Cuidados de la salud bucal según Dr. Martin Schwarz
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias