Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Manuel Garcia Escotto

Cómo rezar oraciones por la noche y su importancia

El capítulo 16 de los Hechos, versículos 25 a 34, documenta la historia de Pablo y Silas orando y dando gracias a la noche hasta que se abrieron las puertas de la cárcel.

La mayoría de los cristianos han oído hablar de esta historia y de muchas más en la Biblia, en las que se oró por un avance. De hecho, historias como ésta deberían motivarte a seguir orando y dando gracias. Lo mejor de tener una rica vida de oración es que no hay un momento correcto o incorrecto para orar. Pero hoy nos centraremos únicamente en la eficacia de las oraciones de medianoche.

 

  Cómo rezar oraciones por la noche y su importancia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Historia de Carver Skateboard

Slide Inline es una de las mayores tiendas online de skate y patinaje de España, dentro de su amplio catálogo podrás encontrar Carver prestigiosa marca de skateboard americana. Si no la conoces aquí te cuento más sobre ella.

Todo comenzó un verano tranquilo en Venice, California, en 1995. Greg Falk y Neil Carver habían estado surfeando todo el invierno, y se vieron obligados a surfear las aguas más cálidas del rompeolas durante los largos días del verano, pero era tan plano como un charco. Ni siquiera una onda de longboard para justificar mojarse.

Así que, como las muchas generaciones anteriores, salieron a las calles con patinetes en busca de colinas para surfear. Los barrios históricos de Venice y Santa Mónica son un verdadero parque de patinaje de callejones y orillas escarpadas, y al caer sobre esas olas de asfalto se vieron afectados por lo diferente que era el surfing. Claro que tienen una experiencia similar a la de surfear, tanto como la de estar de pie sobre una tabla y girar, pero realmente no vieron el snap y drive que tiene una tabla de surf, ese crujiente pivote que se obtiene en la cola y que te permite bombear una ola en busca de velocidad.

En comparación, sus patinetes se sentían rígidos. Intentaron aflojar aún más los ejes, pero todo lo que consiguieron fue un bamboleo de velocidad, y las colinas más empinadas se volvieron prácticamente impatinables. E incluso con los ejes sueltos, la dinámica de la curva seguía siendo de riel a riel, de nariz a cola simétrica. Levantar la nariz para hacer tic-tac a alta velocidad y bajar una pendiente empinada era algo superficial, por lo que sólo les quedaba imaginar la actuación que querían, incapaces de conseguir esa sensación con cualquier monopatín del mercado.

Los primeros prototipos

Quedó claro que, como mínimo, el eje delantero tendría que girar más que el trasero para acercarse a la dinámica de giro de una tabla de surf Thruster moderna. Utilizando elevadores en ángulo y diferentes combinaciones de ejes y bujes, regresaron a las colinas para poner a prueba sus ideas. Pero añadir un poco más de giro al frente era sólo una parte de la ecuación. Necesitaba un balanceo lateral, algo así como arrastrar la nariz hacia los lados mientras aún estaba en contacto con el pavimento. Para lograrlo, era necesario que hubiera algún tipo de brazo flexible que permitiera este movimiento lateral, y después de numerosos bocetos, soldaron el primer eje prototipo Carver en el garaje abandonado detrás de la casa de Neil.

En ese momento todo era por pura diversión, "Sólo queríamos ser un surfista de la calle para montar, así que tuvimos que hacer uno. Si hubiera habido algo disponible que se acercara a la actuación que teníamos después, lo hubiéramos comprado con gusto y nos hubiéramos pasado el tiempo montando en las colinas", recuerda Greg.

Pero mientras que muchas compañías prometían una experiencia de patinaje similar a la del surf, todo era sólo mercadeo y gráficos de tablas en los mismos ejes que todos habían estado usando desde los años 60.

Inmediatamente después de que las soldaduras se enfriaron en el primer prototipo, ensamblaron su brazo oscilante en una tabla usando algunos cojinetes de empuje que Greg tenía en su estudio. Pero incluso en una pendiente moderada era casi imposible de conducir. Al hacer un giro, el tablero se inclinó en la dirección equivocada! Resultó que habían invertido el ángulo de los rodamientos. A pesar de la incómoda manipulación, todavía había un indicio del movimiento que querían. De vuelta en el taller, Neil soldó un eje nuevo con el ángulo correcto para los cojinetes de empuje, y regresaron a la colina. Ahora sintieron el chasquido que habían estado buscando! Todo ese mes volvieron a esa pequeña colina y patinaron por las orillas de la entrada como si fueran peladores de cintura alta. Sin embargo, muchas sesiones terminaron prematuramente cuando una pieza se dobló, se rompió una soldadura o se aflojó. Aún así, se desgastaron muchos juegos de ruedas para probar esos primeros ejes. A medida que avanzaban y se movían hacia pendientes más pronunciadas, pronto se encontraron con las limitaciones de sus prototipos. Para empezar, el brazo necesitaba algún tipo de resistencia con resortes que lo trajera de vuelta al centro, así que Greg ató una cuerda elástica al extremo de su tabla y la ancló a la parte inferior de la cubierta. Fue una solución temporal fácil que les dio más tiempo en las colinas mientras Neil trabajaba en sistemas de resorte más compactos.

Y mientras que el brazo pivotante en ángulo inclinaba correctamente la cubierta hacia la curva, lo hacía a un ritmo fijo. Así que la siguiente mejora fue variar simultáneamente el ángulo del riel para una mayor fluidez. Básicamente, necesitaba un segundo eje independiente de movimiento.

Después de meses de dibujar, entró en el taller y soldó el primer eje que tenía una junta universal de doble pivote.

Incorporaba todo lo que él y Greg habían aprendido de sus extensas pruebas, y lo empaquetaban en un mecanismo bastante compacto. "La tarde que probé ese prototipo me llamó la atención, ya que fue la primera vez que sentí que esto podía ser algo más que un experimento que mi amigo y yo hicimos. Ni siquiera lo llevé a una colina, sino que simplemente rodeé un camino de entrada inclinado a unas pocas puertas de mi tienda, pero eso fue todo lo que se necesitó. Esculpí el cemento liso, el fondo girado y sin esfuerzo bombeado de nuevo hacia arriba. Después de pelear con todos esos modelos iniciales difíciles, éste desapareció bajo mis pies. El mecanismo de doble eje permitía que la placa girara con un ángulo de raíl variable, lo que hacía que se sintiera como si estuviera montando en el agua. Me quedé en la entrada hasta tarde en la noche dibujando ochos por toda la orilla".

Aunque la sensación de surf de este brazo giratorio ya había sido probada en muchas sesiones, todavía necesitaba mucho trabajo para convertirse en algo más que un prototipo hecho a mano. Y con otros surfistas y patinadores de Venice pidiendo estos nuevos'carros de talla', los chicos decidieron producir una versión de reparto para que se pudieran hacer más de ellos. Por aquel entonces Neil estaba trabajando con una fundición de aluminio de tercera generación. El difunto patriarca que construyó el negocio había incluso fundido ejes para otra compañía de monopatines de Los Ángeles, R.A.C.O., a principios de los años 70. Con un socio fabricante en el lugar, Neil y Greg formaron una compañía llamada Carver.

Sin embargo, aún quedaba mucho por hacer antes de que el skateboard estuviera listo para la producción. Tomando tiempo libre del trabajo, Neil comenzó a dibujar skateboards con brazos giratorios, buscando un mecanismo que combinara el concepto de doble eje con un resorte interno pequeño pero potente y ajustable.

Aunque la talla era realmente mágica, la idea de la primavera compacta aún necesitaba ser trabajada, así que terminaron atando otra cuerda elástica a la parte inferior de la tabla. Todos los que vieron ese prototipo agitaron la cabeza condescendientemente. "Tengo que admitir que fue difícil mostrarlo en esa etapa temprana", dijo Neil, "pero el bungee funcionó lo suficientemente bien como para llevarnos de vuelta a las colinas para probar los puntos finos de la geometría. Ya no parecía un prototipo precario. Greg y yo nos desgastábamos las ruedas hasta el centro cada semana, subiendo las colinas más empinadas que podíamos encontrar".

Se pasaron meses investigando todo tipo de sistemas de resortes en busca de algo que pudiera encajar en el estrecho espacio que hay bajo el brazo y que aún pudiera soportar los requisitos de trabajo pesado del skateboarding. Además, necesitaba que fuera ajustable para los diferentes pesos y preferencias del piloto. También tenía que aumentar la resistencia hacia las extremidades, para que pudiera actuar como una parada progresiva. Y por si fuera poco, tuvo que pasar suavemente por encima de un sesgo de centrado no indexado, ya que la mayoría de los sistemas de resortes de centrado, como un resorte de puerta giratorio, tienen un'clic' indexado en el punto central. Resultó que lo que necesitaban no existía todavía.

Las semanas se convirtieron en meses cuando Neil trató de incorporar todas las diferentes demandas de diseño en algo que era simple, robusto y fácil de hacer. Después de cientos de dibujos y docenas de prototipos, y cerca del final de su tensa credibilidad, finalmente descifró la solución. "Me sentí confiado con el diseño de los resortes de compresión que estábamos montando en ese momento. Greg y yo podríamos salir a patinar y no traer más una bolsa de herramientas".

Todo el proceso estaba llevando mucho más tiempo del que nadie había previsto, pero con muchas soluciones sólidas y mucho ya invertido, dejaron que el proceso dictara el ritmo, sin aceptar compromisos. El próximo año se trataba del diseño de las piezas de fundición, de la mejor manera de fabricarlas y ensamblarlas, al mismo tiempo que eran ligeras y resistentes.

  Historia de Carver Skateboard
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cuánto cuesta reformar un baño? Aquí te lo cuento todo

Las renovaciones de su hogar son una manera excelente de darle una nueva vida y energía a su hogar. Si estás planeando renovar sólo una habitación de tu casa, debe ser el cuarto de baño lo primero. No sólo es su cuarto de baño una habitación más pequeña (y por lo tanto un lugar menos abrumador para empezar), sino que también es un espacio que utilizas todos los días de su vida!

Como un lugar para relajarse, asearse, limpiar y bañarse, pasará mucho tiempo en su nuevo baño. Una de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes en reformasbenidorm es "¿cuánto cuesta un baño nuevo?" Por supuesto, los costes de reforma varían mucho dependiendo de los materiales, pero es posible gastar mucho menos de lo que se piensa en los costos de instalación del baño.
Hemos completado esta sencilla guía para ayudarle a entender el costo promedio de un baño nuevo.

¿Cuál es el coste medio de un baño nuevo?

Aunque no hay una respuesta sencilla a la pregunta "cuánto cuesta un baño nuevo", es posible crear un presupuesto básico. El precio final va a depender del tamaño y la forma de su cuarto de baño, los materiales que desea utilizar, y si va con componentes independientes o una suite de baño.

Mientras que el español medio gasta aproximadamente 4000 Euros en la renovación de sus baños, es posible encontrar gangas y ventas para reducir costes. Puedes obtener el precio por debajo de los 2000, eso seguro.
Recuerde que antes de decidirse por una empresa, marca y opciones, siempre debes tener una compañía de buena reputación que le dé una estimación razonable. Mientras que los costes finales variarán dependiendo de una variedad de factores, el promedio para un nuevo baño es de alrededor de 2000 - 5000 incluyendo accesorios y accesorios, dependiendo del presupuesto que quieras emplear.

¿Cuánto cuesta un cuarto de baño con todos los accesorios?

Mientras que mucha gente elige comprar inodoros, lavabos y bañeras independientes como componentes separados, puedes ahorrar mucho dinero eligiendo una nueva suite de baño. Los packs de baño suelen constar de un inodoro, un lavabo y una cabina de baño o ducha, a un precio atractivo. ¿Renovar su cuarto de baño con un presupuesto limitado? No tiene por qué costar mucho. De hecho, tener un cuarto de baño equipado y suministrado puede costar mucho menos de lo que usted piensa.

Una vez que elijas el pack de baño, necesitarás que todas las tareas de instalación sean realizadas por un profesional con licencia. Dependiendo del tipo de cuarto de baño que haya elegido, los costes de instalación variarán, pero entre 200 y 400 € es una buena estimación para empezar.

¿Cuánto cuesta un inodoro nuevo?

Cuando se trata de renovar el cuarto de baño, es probable que desees reemplazar el viejo inodoro por uno más nuevo. Tienes un montón de opciones , ya sea que desee un modelo independiente o uno que esté integrado en los gabinetes de su baño; ¡puede incluso elegir un modelo de auto-calefacción!

Mientras que puede conseguir un modelo muy básico por menos de 200 €, los modelos más lujosos pueden costarle más de 1000€. Después de tener en cuenta este precio, también hay que tener en cuenta el coste de la instalación y los materiales, que suele ser de entre 75 y 140 € y dura entre 2 y 3 horas.

¿Cuánto cuesta un mueble nuevo o un lavabo de pedestal?

Un lavabo de pedestal puede costar menos de 100 - 200 €, pero los modelos más lujosos y caros pueden llegar a ser miles. ¿El coste de instalar su nuevo lavabo de pedestal? Usualmente toma entre 2 y 3 horas, y cuesta entre 70 y 120 €

Reemplazar la bañera: ¿cuánto cuesta?

Si usted está buscando darle a su cuarto de baño un cambio real, es probable que desee comenzar con su bañera. Su bañera es realmente el lugar donde puede venir a relajarse, bañarse en agua caliente relajante y despejar todas las preocupaciones de su día.

Mármol, jets de jacuzzi, un pie de garra de hierro fundido antiguo...Dicho esto, si desea ahorrar dinero, puede encontrar opciones más asequibles que seguirán funcionando para usted y su familia. Cuando se trata de comprar gangas, siempre debes asegurarse de que no está sacrificando la calidad - su bañera debe ser capaz de resistir la prueba del tiempo.
El coste de instalación de una bañera promedio puede oscilar entre 100 y 250 €, y puede durar de 3 a 5 horas. Este es realmente un trabajo al que no quieres apresurarte.

El coste de los nuevos grifos

Nada es más rápido o más fácil que reemplazar sus llaves, accesorios y grifos por algo nuevo dentro de lo que una reforma se refiere. 

Los nuevos grifos y grifos pueden darle un toque de estilo y darle a tu cuarto de baño un aspecto totalmente nuevo.
Incluso si no estás buscando un nuevo aspecto, si tienes grifos con fugas, necesitas que se los cambien lo antes posible. Los grifos con fugas no sólo te cuestan dinero en la factura mensual de agua, sino que causan daños generales de agua en casa y realmente pueden terminar convirtiéndose en una pesadilla.

Mientras que puedes instalar tus propios tiradores de cajones, manijas de gabinetes y decoraciones, definitivamente necesitarás un profesional para instalar tus nuevos grifos. Cambiar los grifos puede costar entre 50 y 100 €, y llevará alrededor de 1 hora.

Reemplazar los azulejos de su baño - ¿cuánto cuesta?

Si sólo empieza por una reforma en su hogar, considera la posibilidad de cambiar la azulejería de su baño lo primero. Un cuarto de baño con azulejos frescos hará que lacasa se sienta como si hubiera sido renovada, aunque sólo haya cambiado una habitación.

Los precios de las baldosas varían en gran medida: las tejas artesanales de Italia o Marruecos pueden tener costes más elevados, mientras que las versiones plastificadas más baratas cuestan mucho menos (y hay innumerables precios intermedios). Cuando se trata de tener azulejos y baldosas instalados, los costes realmente pueden subir. La instalación de azulejos y baldosas cuesta entre 200€ y 1500 € aproximadamente (dependiendo del tamaño de su espacio y los ángulos de su baño). Por lo general, se tarda entre 1 y 5 días completos en completar el trabajo.

¿Cuánto cuesta una ducha nueva?

Mientras que relajarse en un baño caliente es una sensación lujosa, no todos los baños son lo suficientemente grandes para acomodar una bañera de tamaño completo. Si desea aprovechar al máximo un pequeño cuarto de baño, instalar una mampara de ducha es a menudo la mejor manera de hacerlo. 

Una ducha de vapor con azulejos y baldosas con un accesorio de cascada puede costar demasiado, mientras que un cuadro de ducha con una mampara puede llegar a costar mucho menos. Instalar una nueva ducha suele tardar entre 2 y 5 horas, y cuesta entre 200 y 500 € aunque todo dependerá de otros factores.

  ¿Cuánto cuesta reformar un baño? Aquí te lo cuento todo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El arte de cocinar

 

Si deseas comprar una freidora, debes saber lo siguiente

Patatas fritas o crujientes Alitas de Pollo, ¿se te hace agua la boca cuando lo piensas? En la sartén tales manjares no tienen generalmente tan buen resultado, porque el aceite no alcanza temperaturas tan altas como en las freidoras. Si quieres comprar una freidora, es esencial contar con información completa de antemano. Las freidoras grandes son especialmente adecuadas para hogares con varios miembros. Sin embargo, no se deben utilizar trozos demasiado grandes para freír, ya que de lo contrario se quemarán por fuera mientras aún estarán crudos por dentro. Si quieres preparar un pescado entero o algo similar en la freidora para cocinarlo, no te lo recomendamos. Al comprar una freidora, la regla general es: cuanto mayor sea el volumen, mayor será la cantidad de aceite. Además, debes asegurarte de cambiar el aceite con regularidad, de lo contrario puedes volverse rancio y preparar mal los alimentos.

 

El tamaño de la freidora sí importa

En otros ámbitos quizás no importa, o sí pero si quieres comprar una freidora, el tamaño debe jugar un papel importante para ti. Como regla general se puede decir que para un hogar con 2 a 3 personas una freidora con una capacidad máxima de 1,5 a 2 litros sería lo apropiado. El Maxi Fry de Tefal ofrece suficiente espacio para preparar las raciones necesarias para una pequeña familia con una capacidad de casi 2 litros. La carcasa térmica también protege contra salpicaduras desagradables o incluso quemaduras. Dado que las freidoras están expuestas a altas temperaturas, la mano de obra sólida es una ventaja. Por lo tanto, las freidoras de acero inoxidable tienen una gran demanda.

Si tienes una familia numerosa, un modelo más grande vale la pena. La freidora Oleoclean Inox y Design FR 7013, también de Tefal, tiene capacidad para más de tres litros de comida frita. La tapa tiene una gran ventanilla que garantiza una buena visión permanente de los alimentos. Si necesitas comprar una freidora con filtrado automático de aceite, puedes utilizar el FR7013.

 

Freidoras sin aceite

La comida preparada en las freidoras tradicionales absorben gran cantidad de aceite. Las freidoras sin aceite o de aire caliente son mucho más saludables. Aquí la comida se cocina con aire caliente. Todo lo que necesitas para unas patatas fritas es una cucharada de aceite. Este ahorro de grasa contribuye a una dieta más saludable, las patatas fritas convencionales contienen alrededor del 15% de grasa. Las freidoras de aire caliente las puedes comprar en las principales marcas del mercado. Algunas de ellas, tienen una capacidad de aproximadamente un litro, son más adecuadas para hogares pequeños.

Por ejemplo, la Philips Airfryer HD9220 por unos 160 euros. Las versiones familiares de freidoras bajas en grasa como la Tefal ActiFry Family por 225 euros ya contienen 1,5 kilogramos de patatas fritas. Este último es el Rolls Royce entre las freidoras sin aceite. Dos freidoras diferentes te aseguran una comida mucho más saludable. Un chorro de aire caliente en la ActiFry de Tefal calienta de forma óptima toda la superficie del alimento. Desafortunadamente, las patatas no quedan tan crujientes como en la clásica freidora. Para compensar esto, se obtienen patatas fritas con un contenido de grasa de alrededor del 3%. La Philips Airfryer, por otro lado, utiliza un sistema de ventilación óptimo llamado Rapid Air Technology y prescinde del agitador en la cesta de fritura.

Por lo tanto, ambas tecnologías utilizan aire caliente para calentar los alimentos lo más rápidamente posible. Ahora pregúntate qué freidora comprar. Si deseas preparar patatas fritas, ambas freidoras son igualmente adecuadas. Sin embargo, si intentas preparar rollitos de primavera o donuts bajos en grasa, el chorro de aire caliente de la Actifry puede perturbar el resultado. En su lugar, la carne o las verduras pueden prepararse aquí simplemente sin grasa, pero crujientes y sabrosas. Dado que en ambos casos no alcanzan las altas temperaturas de una freidora clásica, tampoco hay riesgo de que se forme acrilamida, una sustancia que se puede formar en los alimentos con almidón si se aplica demasiado calor.

Una desventaja de las bajas temperaturas, sin embargo, es el mayor tiempo de preparación. 1,5 kilogramos de patatas fritas necesitan aproximadamente tres cuartos de hora en el Actifry. Ambos dispositivos tienen obviamente sus ventajas y desventajas y depende de ti hacer la elección correcta. Después de analizar bien tus necesidades, ya podrás comprar tu freidora con tranquilidad.

 

  El arte de cocinar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Significado del Arbol de la Vida

En los viajes del alma llegamos a conocer el significado del árbol de la vida. Es la suma y el resultado final momentáneo de nuestras energías vitales de esta vida y de todas las encarnaciones terrestres que nos pertenecen. La edad del árbol no depende de la edad biográfica de la persona. Los niños y los adultos también pueden tener un árbol joven o viejo - esto es el resultado de su edad. Cada especie de árbol contiene una especificidad espiritual. Esto decide qué árbol nos conviene personalmente.

El árbol muestra cómo estamos arraigados en esta tierra y cómo nuestro flujo de energía se dirige al mundo, a la vida.

Hanka tiene un árbol joven de la vida, a veces florece. Había dos unicornios en el Árbol de la Vida. Se convirtieron en caballos con diamantes. Estabas de pie a un lado del árbol junto a una piedra gris. De las dos piedras salió un arco iris, que se unió sobre su árbol de la vida.

 

  • Las raíces: son una fuente esencial del poder de nuestra existencia física. La calidad depende de nuestra confianza en esta tierra, nuestra voluntad de aceptar esta tierra, nuestra encarnación.
  • Stamm: es la carretera de nuestras energías. La permeabilidad interna sin bloqueos y la protección contra las energías externas son requisitos previos para un flujo de energía saludable.
  • Corona: nuestros brazos crecen en el mundo, en la vida.
  • Hojas: esa es la chispa de la vida en la conexión con el mundo exterior.

 

Un árbol intacto y fuerte es un tesoro, no sólo sentimos nuestra energía vital en él, sino que también tenemos acceso directo a la energía de la tierra a través de él en los viajes del alma, y tenemos acceso al ser universal de este árbol. El poder de todos estos árboles parece fluir y quiere sanarnos y fortalecernos.

Las influencias y golpes del destino, que nuestra alma no pudo digerir, son reconocibles como heridas claras o cambios de forma en el árbol.
Las raíces restringidas y discapacitadas son causadas por traumas biográficos tempranos, traumas de encarnación o problemas dentro de la historia de los antepasados. La confianza en la tierra como organismo del alma es limitada.
Las heridas en la corteza del tronco indican exactamente lo que son en la vida real: Heridas que se desangran energéticamente. Las personas de piel fina que son fácilmente atacadas repetidamente tienen muescas y agujeros aquí - corteza rasgada que desangra su energía vital. Hay que mirar, normalmente hay un problema concreto detrás que causa esta inestabilidad. También puede ser el resultado de un problema de raíz.


Cavidades, protuberancias en el tronco: Las energías extranjeras se han asentado (o les he dado espacio), deformando así su propio flujo de energía.
Luego están las ramas muertas: son partes muertas de nuestra vivacidad, no podemos vivir parte de nuestro potencial.
Un árbol sin hojas es como estar en hibernación: retiro, interiorización y descanso, en este momento no se desea ni es posible un intercambio vivo con el mundo exterior.


Falta la punta superior de la copa, como si estuviera cortada: hay terminaciones nerviosas destruidas. He observado esto varias veces en personas que toman drogas psicotrópicas, probablemente el chakra de la coronilla y el chakra de la frente están cubiertos en la vida diaria.


Deformación de la copa de un árbol debido a un nido de pájaro sobredimensionado o a una roca colgante: alguien se ha asentado o se ha propagado a la energía vital del propietario del árbol con toda su personalidad e influencia y se alimenta de su forma de vida.
Un árbol torcido: golpes del destino, cargas y sentimientos de culpa que han atacado la energía vital en su sustancia original.
Luego están las coronas muy largas y delgadas que llegan hasta el cielo: Denota el anhelo del alma por su origen espiritual y por su conexión con lo divino. Este árbol también aparece si se quiere evitar el dolor de ver un árbol lisiado, porque por el momento no hay posibilidad de desarrollarlo.


La edad del árbol no permite sacar conclusiones sobre la calidad de vida de las energías. Especialmente los árboles muy viejos tienen fracturas, lesiones y heridas de miles de años.

El Árbol de la Vida es una imagen diagnóstica viviente de nuestro estado energético. Pequeñas curaciones en el árbol de la vida (por ejemplo, la curación de una herida en el tronco de la corteza) en un viaje del alma son posibles, también tienen su efecto en la vida cotidiana. Los cambios mayores dentro de un corto período de tiempo son menos frecuentes, usualmente involucran temas que no pueden ser alcanzados sólo a través del Árbol de la Vida; otros niveles deben ser incluidos (casa del alma, camino de vida, mundo superior).

 

  Significado del Arbol de la Vida
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cómo Descargar Vídeos de Instagram

En publicaciones anteriores, has aprendido a descargar Instagram en Windows y a través de varias herramientas has podido comprobar que es realmente fácil si te lo explican bien. En esta ocasión vas a aprender a utilizar una herramienta web para descargar vídeos de Instagram directamente desde los perfiles que sigues en Instagram ya sean públicos o privados. Lo mejor de usar una herramienta web o una aplicación online es que no es necesario instalar nada en el equipo. Ni siquiera tienes que registrarte.

APLICACIONES PARA DESCARGAR VIDEOS DE INSTAGRAM

En tu navegador web (p.ej. Chrome, Firefox, Opera, etc.), dirígete a la página principal de "DreDown" - una aplicación web gratuita que te permite descargar videos Instagram y guardarlos en formato MP4 en tu ordenador directamente desde Instagram.
En el campo proporcionado, pega la dirección URL compartida del mensaje o vídeo Instagram que desees descargar.

Si estás viendo el vídeo en el visor web de Instagram, puedes copiar la URL de la barra de direcciones y pegarla en el campo habilitado para ello.

Después de pegar la URL, haz clic en el botón "DreDown" y espera a recibir el mensaje de confirmación de que el vídeo está listo para descargar.

Después de esto, aparecerá un cuadro de diálogo "Guardar como" y se te pedirá que guardes el vídeo de Instagram en tu ordenador. Haz clic en "Guardar" para confirmar. El vídeo de Instagram se guardará en formato MP4.

Así que eso es todo. Sólo tienes que repetir los mismos pasos si alguna vez desea descargar otro vídeo de Instagram.

Ahora que ya te has descargado el vídeo de Instagram puedes crear fácilmente GIFs a partir de esos videos por ejemplo de gatitos. Eso no es todo. También puedes utilizar este método para descargar vistas previas exclusivas y echar un vistazo a tus artistas favoritos, películas y programas de televisión. La posibilidades son infinitas.

Esta aplicación está diseñada como una utilidad para ayudarte a guardar imágenes y videos que están disponibles para el público en tu teléfono, por lo que no necesitas volver a descargarlos cada vez que quieras verlos, con el fin de ahorrar ancho de banda; además, los videos alojados en tu pc, por ejemplo, puedes verlos usando tu reproductor de video favorito.

Consejo adicional: Además de descargar vídeos de Instagram, también puedes utilizar DreDown para descargar vídeos de Facebook, Keek y YouTube. Así que adelante, pruébalo.

 

  Cómo Descargar Vídeos de Instagram
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Descargar Instagram Para Windows


Instagram es una forma sencilla de compartir fotos y vídeos con el resto mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver lo que están haciendo, y descubre cuentas de todo el mundo que comparten las cosas que a ti te gustan.

Únete a una comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todo lo que haces en tu día a día, lo más destacado y todo lo que tu quieras. Combina el increíble poder de la edición de fotos de tu PC con la red masiva de Instagram y comparte tus fotos con tus amigos, familiares, y el mundo. Es cierto que no hay un Instagram oficial para PC, pero eso no significa que cierra todas las puertas para los usuarios de Windows.

Los usuarios de Instagram tienen suerte porque ahora pueden descargar instagram para pc y usarlo con un emulador de Android. Los emuladores simplemente funcionan convirtiendo el software en un emulador Android y Xeplayer es claramente la mejor opción. Con xeplayer, los usuarios pueden acceder a sus PCs. debido a su popularidad, instagram para pc lo han pedido muchos usuarios durante años, pero no tiene una plataforma estándar oficial para Windows. ¿Quizás a las personas adecuadas en Instagram no les gustan los usuarios de escritorio? Instagram PC es descargable para Windows 10,7,8, XP y Laptop.download Instagram para PC de forma gratuita con XePlayer Android Emulator y empezar a jugar ahora!

[Poner comentario] Descargar Instagram Para Windows
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Montaje de Suelos Laminados

Una vez que se haya calculado el área de la habitación, deberás tener en cuenta un porcentaje de pérdida o reemplazo. Es aconsejable comprar un 10% - 15% más que la cantidad requerida de listones.

Guarda las tiras planas en su embalaje durante un mínimo de 48 horas a temperatura ambiente. Inspecciona cuidadosamente cada tablilla para asegurarte de que no tiene defectos.

Llena cualquier abertura en el suelo, como las juntas de las tuberías, con un sellador. Utiliza molduras protectoras en las zonas de transición.

Las juntas de expansión deben tener aproximadamente 1" de ancho entre dos cuartos de la casa y en todas las habitaciones de más de 8 metros cuadrados. Esto también se aplica a habitacines de más de 3,5 metros de longitud cuando el suelo lamiando se coloca en sentido longitudinal.

Los instaladores recomiendan comprar suelos laminados Disfloor top debido a la calidad de sus suelos y la garantía que ofrecen. Los fabricantes sugieren que el suelo laminado se instalen en paralelo a la fuente de luz principal de la habitación; otros argumentan lo contrario. Ciertamente, si eliges un producto con juntas visibles, tendrán un efecto en la atmósfera de la habitación. Para dar un mayor "ancho" a una pieza más larga, las lamas deben instalarse en sentido longitudinal.

Los suelos flotantes, ya sean laminados, vinílicos, de madera o corcho, no se recomiendan en habitaciones con un 60% o más de humedad o en baños.

Estos suelos son más resistentes a la humedad que los suelos de madera y son una solución atractiva para las habitaciones del sótano. En el caso de una casa nueva, espera un mínimo de 60 días antes de la instalación.

Hay muchos tipos de suelos en el mercado. Algunos de ellos tienen propiedades acústicas interesantes y otras, como la espuma de polietileno, se utilizan principalmente para absorber las irregularidades de la superficie de colocación.

 

¿Pegar el suelo laminado o no?

Los suelos laminados disponibles en el mercado no necesitan ser pegados. En las zonas transitables, sin embargo, se puede añadir un poco de pegamento a las tiras (utilizar sólo el tipo de pegamento sugerido por el fabricante).

Algunos modelos, diseñados para un uso más intensivo, incluyen un adhesivo aplicado en fábrica. Este pegamento, activado por la inyección de agua mediante un aplicador especial, solidifica el conjunto.

Teniendo claro todo lo anterior ya estarás listo o lista para realizar la instalación de tu suelo laminado.

  Montaje de Suelos Laminados
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Pasos para la Reforma Integral de una Vivienda

Antes de embarcarse en un proyecto de reforma integral, hay algunas reglas a seguir. No siempre es fácil imaginar el resultado final, seguir nuestra guía para saber que pasos hay que tener encuenta para realizar una reforma integral harán posible crear la casa de tus sueños.

 

Reforma Integral de tu casa


En primer lugar, tienes que saber que es muy difícil reformar un lugar en el que actualmente se vive. El polvo, la falta de confort, los escombros, los muebles en movimiento, los cortes de agua, etc... pueden socavar rápidamente la moral de las tropas. El trabajo tiende a alargarse más de lo que nos gustaría. Del mismo modo, tampoco es fácil realizar una reforma integral a distancia cuando sólo se puede ir un fin de semana al mes, por lo que te aconsejo contratar los servicios de urbana konstruye que es una empresa de reformas integrales en Alicante y provincia que conozco desde hace tiempo y siempre cumplen con su trabajo. Hagas lo que hagas, es necesario haber preparado y planificado muy bien las diferentes etapas de la reforma integral y, a continuación, respetar un calendario para la finalización de la reforma. Si bien la planificación es importante para la organización del trabajo y el tiempo, las estimaciones presupuestarias son igualmente importantes. Si usted no ha considerado varias opciones río arriba y ha seleccionado las que corresponden a sus deseos y su billetera, corre el riesgo de afectar seriamente sus finanzas.

 

Pensar cuidadosamente la reforma antes de empezar


No empiezas a reforma tu casa con la cabeza baja. No es necesario romper la pared para poner una ventana de bahía para resolver un problema de luminosidad: un cambio de imagen puede ser suficiente, basado en cambiar el color de las paredes y las fuentes de iluminación. Mueve los muebles, lava las paredes, cambia las bombillas y piensa si quieres meterte en una reforma integral Si después de todo esto, ya estás cansado y enojado, esto puede ser una señal de que no tolerarás más trabajo.

 

Qué quieres conseguir con la reforma integral


¡No vas a meter un cuadrado en un círculo! Si tu sueño es un loft acristalado de 150 m2, tal vez sea mejor vender tu estrecha casa de tres plantas y comprar otra propiedad en lugar de tratar de refomarla. Se realista. Cuanto más dependas de la cuenta existente, menos dinero agregarás a la cuenta. Mover equipos como lavabos, duchas y retretes es emprender largas y tediosas obras de fontanería, revestimientos de suelos y paredes.

 

Rodéate de profesionales para tu reforma


Haz sólo lo que puedas hacer. Por lo demás, confía tus proyectos a profesionales. Selecciónalos cuidadosamente haciendo varias reuniones y confiando en el boca a boca. Son tus vecinos, tus amigos y familiares quienes te dirán si ese trabajo es de alta calidad, si el contacto es fácil, si escucha peticiones fácilmente, si se respetan los plazos. Pide ver varios proyectos de reforma antes de decidirte por un arquitecto o pintor en particular.

 

Considere contratar a un arquitecto


Además de los profesionales que pueden proporcionar el apoyo para la fontanería o la electricidad, la persona más importante en un proyecto de reforma es el arquitecto. ¿Por qué contratar un arquitecto cuando no construyes? Porque él tendrá la distancia necesaria de tu propiedad y sabrá cómo descifrar sus debilidades (la imposibilidad de poner calefacción por suelo radiante, por ejemplo) y te dirá por dónde empezar. Teniendo el hábito, él cuantificará el trabajo tan exactamente como sea posible. Finalmente conoce a los profesionales y sabrá evitar omisiones, retrasos, sobrefacturación, etc....

 

Tener en cuenta el consumo energético del inmueble a reformar


En uso, este será el gasto más importante de tu casa. Es muy importante determinar su balance energético (de A a H...) y considerar las opciones que te acercarán al A. Esto es particularmente importante si estás considerando revender la vivienda en un futuro. Por lo tanto, es necesario buscar soluciones ecológicas. Un ingeniero guiará tu elección para combinar ecología y economía.

 

Atención a la contaminación generada por el trabajo

 

No hay que pensar necesariamente en ello, pero entre los materiales de construcción, los muebles, las pinturas, los revestimientos de suelos y la contaminación generada por sus habitantes, una casa se puede saturar rápidamente. Por lo tanto, es muy importante pensar en la ventilación, renovación de aire, etc. Averigua si es necesario instalar extractores de aire o renovar los ya existentes.

 

Dar prioridad a sus necesidades en su proyecto de reforma


Si vas a vivir en esta casa, asegúrate de que las reformas que hagas sean útiles. Si te gusta caminar descalzo tanto en verano como en invierno, fíjate si es posible un suelo con calefacción. Si te gusta hacer cenas, haz construir un comedor. Si eres aficionado a la domótica, pregúntate a sí mismo para obtener tantos gadgets como sea posible... De todos modos, piense en tantas cosas como pueda de antemano, para que no tenga ningún arrepentimiento después!

  Pasos para la Reforma Integral de una Vivienda
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias