Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 26 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: carlos garciaa

La creatividad no tiene límites si usamos rotuladores

Parecia que el sector del dibujo llevaba mucho tiempo usando las mismas herraminetas, pero si realmente estás metido en el mundo del arte y las herramientas de bellas artes te habrás dado cuenta que no.

Durante los últimos años hay una tendencia creciente a usar nuevas herramientas creativas como pueden ser los sprays de pintura, brochas y como no podía ser menos los rotuladores.

En los últimos años el mundo del rotulador ha experimentado un notable cambio y cada vez más son la marcas que han evolucionado su línea de productos con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos creativos. 

Algunas de esas marcas que se han adaptado a los nuevos tiempos de una manera sorprendente son por ejemplos los rotuladores arteza o los rotuladores molotow dos de las mejores marcas que ofrecen productos de gran calidad artística adaptados a los nuevos tiempos.

Al igual que las tendencias artísticas han cambiado el uso de los materiales también. Y en esta línea estas dos marcas de rotuladores, y en genral de productos creativos, sorprenden por la diversidad de herramientas que ofrecen para artistas, creativos, dibujantes o diseñadores.

Esperamos que en tu caso seas un amante del dibujo como nosotros y que pruebes algunos de ellos para experimentar lo que siente un artista del. siglo XXI usando cada uno de ellos.

¿Qué ventajas tiene estos marcadores?

  • Diversidad de modelos: puedes encontrar una gran seleccion de rotuladores
  • Diferentes tipos de punta: desde punta tipo pincel a puntas anchas para hacer trazos más gruesos
  • Diferentes técnicas: desde pintura a la tiza, acrílicos o incluso pintura acuarela. Tiene una amplia oferta a tu disposición
  • Calidad y confianza: buenos productos de marcas referentes del mercado

 

  La creatividad no tiene límites si usamos rotuladores
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias