Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 30 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Franco Colmena

Consultor de Marketing

Franco Colmena - Consultor de Marketing Digital

Consultor de Marketing digital, especialista en posicionamiento SEO, campañas PPC y creación de estrategias. CO-Fundador de la agencia SEBCreativos.es y colaborador en más de 10 portales de difusión digital.

Datos personales

Nombre: Franco Colmena

Correo electrónico: francocolmena@gmail.com

Portales web:

Correo postal: 29651

Teléfono: 680151513

Datos complutenses

Biblioteca de autor

5 formas de mejorar el posicionamiento SEO de tu web

¿Tu sitio todavía ocupa un lugar bajo en los resultados de los motores de búsqueda? Sigue estos 5 consejos para descubrir cómo puedes mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de tu sitio.

[Seguir leyendo] 5 formas de mejorar el posicionamiento SEO de tu web
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Aprende a diseñar una web en 5 pasos

En este artículo te enseñare a crear una pagina web facilmente en 5 pasos para que puedas crear o digitalizar tu negocio rápidamente.

[Seguir leyendo] Aprende a diseñar una web en 5 pasos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Tendencias de diseño web 2020 + 10 consejos

Te dejo un resumen con los 10 consejos mas importantes que debes tener en cuenta a la hora de diseñar una página web.

[Seguir leyendo] Tendencias de diseño web 2020 + 10 consejos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como crear un embudo de ventas de forma efectiva

Como emprendedor, comprende la importancia del marketing: sin marketing, su negocio eventualmente fracasaría debido a la ausencia de nuevos clientes. Por lo tanto, si aún no ha dedicado tiempo y esfuerzo a esta misión, ahora es el momento de comenzar; y una forma sencilla de comenzar es la utilización de un embudo de ventas. 

[Seguir leyendo] Como crear un embudo de ventas de forma efectiva
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias