Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 20 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Alexandra Arguello S.

Egresada de la Carrera de Farmacia y Bioquímica. En los años 2015 y 2016 realicé una pasantía en la UCM, la cual fue una grata experiencia en la cual hice grandes amigos.

Actualmente realizando investigación en el área de Farmacología, en búsqueda de nuevos compuestos químicos por descubrir en la naturaleza para fines de tratamiento de enfermedades.

He realizado investigaciones en componentes activos derivados de cortezas, hongos, raíces y otras secciones de plantas y árboles, identificando sus posibles aplicaciones y efectos fisiológicos.

 

Datos personales

Nombre: Alexandra Arguello S.

Portales web:

Datos complutenses

Vinculación

Centro

Inicio

2015

Fin

2016

Datos literarios

Biblioteca de autor

¿Es malo para la salud comer antes de dormir?

Una buena calidad de sueño ayuda a quemar calorías.

Puede que quieras repensar esa carrera de medianoche. Llegas tarde del trabajo y apenas tienes tiempo para cenar antes de que sea hora de dormir. Las largas jornadas de trabajo, los compromisos sociales y la necesidad de comer bocadillos hacen que sea común comer justo antes de acostarse.

Sin embargo, es una creencia muy arraigada que el comer tarde en la noche interrumpe la digestión, el sueño y puede llevar al aumento de peso. Por supuesto, probablemente no quieras comer una pizza grande antes de descansar, pero ¿es tan malo comer un tazón de cereal?

 

  ¿Es malo para la salud comer antes de dormir?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias