Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo pulir el Coche

Pulir su vehículo necesita una pequeña cantidad de restauración, usted puede decidir que es mejor usar un pulimento coche de cera para llevar a cabo la mejor en su valor de reventa y de rendimiento. Esto le puede dar un gran brillo sin que te cueste un brazo y una pierna. Usted puede comprar su propio coche o lo han hecho de forma profesional; ninguna de las opciones es diferente. Con el fin de dar a su coche la mejor oportunidad de tener la mejor posible brillar, debe asegurarse de que usted tiene todo el derecho de suministros en la mano.

En primer lugar, nada va a utilizar durante el pulido tiene que estar seco. Para los vehículos que necesitan un simple cera de trabajo, esto significa que usted debería limpiar el coche con un paño limpio o una toalla de papel antes de empezar. Si usted está trabajando en un sistema más complejo del vehículo, usted debe asegurarse de que todas las ventanas son de seco, así como el tablero de instrumentos. Usted también querrá asegurarse de que no hay agua o humedad en el vehículo.

Después de que el paño o toalla de papel esté completamente seco, está listo para empezar a pulir. Comienza por aplicar sólo una capa delgada de esmalte en la superficie de las ruedas y luego su forma de trabajo a la llanta. Es mejor tener a alguien que te ayuda con todo el proceso y se debe usar orejeras para mantener el ruido.

Algunos vehículos pueden no necesita tanto polacos como los demás. Esto depende del tipo de vehículo, así como también su color. Cuando la compra de un coche usado, pregunte si usted necesita para obtener un beneficio para el coche usted mismo o si el dueño anterior lo hizo. La mayoría de la gente hacer el anterior y deja el fresco buscando coche con un brillante acabado. Sin embargo, también hay algunos concesionarios que pulir el coche en su propia y que puede ser una mejor opción para alguien con experiencia en el pulido de coches.

La cantidad de esmalte que usted necesita para aplicar dependerá de varios factores, incluyendo cómo usted planea volver a pintar el coche. Algunas personas van por el camino fácil y sólo poner una fina capa en el coche mientras que otros toman un paso más allá y utilizar más la pasta de pulir o pulido. También puede aclararlo con agua si así lo desean, pero tener la más gruesa de material en la superficie es definitivamente el camino a seguir. Si elige la segunda opción, a continuación, asegúrese de que usted tiene un montón de tiempo para el pulido de trabajo porque se tarda un rato para que se seque.

Para obtener el más limpio brillo posible, siempre debe asegurarse de que usted limpie su vehículo antes de pulir. También es importante que limpie el vehículo antes de aplicar cualquier polaco ya que la suciedad y el polvo pueden afectar el acabado. Si usted desea tener un coche limpio, entonces siempre se debe limpiar antes de pulir. Puede parecer un paso innecesario, pero realmente vale la pena. Usted no puede pensar dos veces acerca de la limpieza antes de usar el coche, pero si usted polaco sin la limpieza, el polvo y las partículas de suciedad puede conseguir en el sellador y la ruina, y el brillo.

Una vez que haya limpiado el coche, entonces usted está listo para comenzar a pulir. Si desea un brillo natural, entonces usted debe comenzar siempre por la limpieza y el pulido de la parte delantera del coche. Si usted hace esto, entonces el resto del coche debe ser brillante limpiamente así.

Algunas personas prefieren aplicar un brillo blindaje de su vehículo mientras están puliendo. Esto les ayudará a proteger el acabado de ensuciarse así como proteger el acabado de conseguir dañado. Sin embargo, muchos propietarios de automóviles simplemente pulir su coche y olvidarse de el escudo. Si usted desea conseguir el más limpio y más brillantes brillo posible, entonces usted necesita para aplicar un protector de brillo. Esto ayudará a proteger la pintura y te ayuda a lograr el aspecto más limpio posible.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias