Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Bandolera sukkiri

Un bandolera portabebés es básicamente una cómoda "bolsa-en-un-arnés" que le permite llevar a su bebé con las manos libres al frente, al costado o hacia atrás, con la ventaja de mantener a su bebé cerca. Generalmente adecuados desde el nacimiento hasta alrededor de los 3 o 4 años, los portabebés frontales se pueden usar para algo más que el transporte, y son excelentes para hacer cosas en la casa o calmar a un bebé rebelde. También vale la pena probar los portabebés si está interesado en los portabebés , pero se siente un poco intimidado por cómo usarlos.

Bandolera sukkiri

¿Cuáles son las diferentes formas de llevar a un bebé? Portabebés (elegimos los mejores en este artículo) : los portabebés están hechos con tela firme, tienen cintura estructurada y correas acolchadas para los hombros y se pueden abrochar con hebillas o correas. Suelen tener varias posiciones para sentarse (delante, detrás, a la cadera) y más estructura que un cabestrillo, algunos con un marco real. Son fáciles de poner y quitar y tienen correas que también permiten realizar ajustes fácilmente. También puede sentirse más seguro de que el portabebé está en la posición correcta sobre su cuerpo. Envoltorios : Los cabestrillos son una forma maravillosa de llevar a su bebé. Un cabestrillo es (generalmente) una pieza de tela larga elástica o tejida que se envuelve a su alrededor y le permite llevar a su bebé contra su cuerpo (por delante o por detrás). Ideales para recién nacidos más pequeños, los portabebés se diferencian de los portabebés en que generalmente no tienen clips, hebillas o botones, y deben atarse para que se ajusten de manera segura, lo que requerirá práctica. Y si está buscando comprar un cabestrillo para bebé, eche un vistazo a nuestras 10 mejores fajas y cabestrillos .

Una combinación de un portabebé estructurado con hebilla y una envoltura. Tradicionalmente tienen un cuerpo cuadrado con correas de cintura y tirantes más largos y se atan alrededor de la cintura de los padres. A menudo permite múltiples posiciones de asiento (frente, atrás, cadera). Eslingas de anilla para un hombro y cadera : Formadas por una pieza larga de tela que se cose alrededor de dos anillas y se asegura pasando la cola libre a través de las anillas. Estos cabestrillos solo se pueden usar en una posición, por lo que su hombro soportará todo el peso de su hijo. Porta- mochilas : los porta- mochilas son ideales para los padres a quienes les gusta ir a lugares a los que les costaría ir un buggy, ya sea que se trate de una caminata épica por la montaña o simplemente del mercado local. Los portabebés para la espalda son adecuados para bebés que pueden sentarse y sostenerse solos; por lo general, los verá etiquetados como aptos para su uso a partir de los 6 meses y duran hasta los 3 o 4 años de su hijo, ¡si su espalda puede soportarlo! Mirando hacia adentro o hacia afuera: ¿cuál es la forma más segura para los portabebés?

 

Bandolera sukkiri

La mejor posición para cargar es aquella con la que mamá / papá y el bebé están más felices, sin embargo, los expertos en seguridad recomiendan que el bebé se enfrente a los padres durante los primeros 4-6 meses, ya que necesitan el soporte para el cuello. Después de eso, cuando pueden mantener la cabeza erguida, muchos bebés disfrutan mirando hacia adelante y descubriendo el mundo con la cálida sensación de sus padres. Consejos de seguridad esenciales para llevar a su bebé: La posición de un bebé recién nacido debe cambiarse con frecuencia, es mejor si alterna entre un portabebés, acostar a su pequeño sobre su espalda y llevarlo en sus brazos. Siga siempre las pautas de TICKS siempre que esté embarazada. Sostenga las caderas, la cabeza, el cuello y la espalda de su bebé cuando use un portabebé de cualquier tipo, pero permítale mover los brazos y las piernas libremente. Mirar hacia adentro es beneficioso para el desarrollo cognitivo de su bebé, especialmente durante los primeros 4-6 meses.

Una vez que sea lo suficientemente mayor y lo suficientemente fuerte como para levantar la cabeza, podrá mirar hacia afuera y beneficiarse de la interacción con el mundo, sin dejar de tenerte cerca. Elija la posición que sea mejor para usted y su bebé Es vital colocar a su bebé de manera segura; aquí explicamos la manera correcta y la manera incorrecta . Portabebés, cabestrillos y displasia de cadera care guide information en espanol El portabebés que elija dependerá de sus necesidades, así que antes de comprar cualquier cosa, haga clic para ver las mejores opciones de portabebés delanteros y traseros, y no se pierda nuestra guía del comprador sobre portabebés .

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias