Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de abril de 2024

Inicio | ¡Buenos días! (Presentación por Miquel Barceló) | ¿Quiénes somos? | ¿Cómo puedo participar? | Aviso legal | Revistas culturales

Artículos de: Ariza Trinidad, Eva

Nölt

Nölt | Haz el mundo a tu medida (mundonolt.com)

NÖLT

CAPÍTULO 1

UNA MISTERIOSA TORMENTA

«Todos los habitantes de la Tierra hablaban la misma lengua antes de la construcción de la Torre de Babel». Esta inscrip­ción figuraba bajo una reproducción de Pieter Brueghel el Viejo, en la entrada de la casa de Carol, quien la había leído tantas veces que, ahora, con catorce años, era capaz de decirla al revés. Precisamente porque se topaba todos los días con esa frase, pensó en ella cuando buscaba un nombre para el grupo de lectura que había formado con Susana y Tony, sus dos mejores amigos; y al final resultó que a ambos les entusiasmó pertenecer a un grupo llamado «Círculo de Babel».

[Seguir leyendo] Nölt

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
ISSN: 1989-8363