Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de abril de 2024

Inicio | ¡Buenos días! (Presentación por Miquel Barceló) | ¿Quiénes somos? | ¿Cómo puedo participar? | Aviso legal | Revistas culturales

Artículos de: Bartolomé, Ana

Entrevista a Juan Carlos Paredes: Sobre películas y libros fantásticos

Algunas veces los Jedis te bendicen con su láser y dan luz a esos 10 minutos que hacen que un día valga la pena. Hace unos días así fue, y lo que era una entrevista con uno de los pocos escritores españoles de ciencia ficción se convirtió en una conversación con un gran conocedor de la historia del cine y un lector ávido de novelas de misterio y ciencia ficción. Conversador rápido, es capaz de hilar datos dispersos de novelas y cine con la facilidad de una habitante de Camariñas haciendo encajes de bolillos.

[Seguir leyendo] Entrevista a Juan Carlos Paredes: Sobre películas y libros fantásticos

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
ISSN: 1989-8363