Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: Editorial, Nº31 Marzo de 2013

Cristo se ha ido dando un portazo

Acaba febrero y Cristo se ha ido dando un portazo para irse a vivir con el cura Paco, que en un pueblo humilde cuida a un inmigrante enfermo. Ratzinger también se ha ido. El cura Paco podría llegar a ser encarcelado si se aprueban las leyes de quienes diciéndose los máximos defensores del cristianismo niegan el principio universalmente reconocido de asilo a los más desvalidos, los más pobres, de quienes el mismo Cristo dijo que lo que hicieran con uno de éstos es como si lo hicieran con él mismo. ¿Veremos a Cristo y al Cura Paco encarcelados? El primero ya tiene práctica y sabe, por experiencia, que podemos llegar a cosas mucho peores.

Cristo se ha ido dando un portazo

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal