Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: López Leo, Alberto

Limalama: Art of self defense (Parte IV)

Si te quedaste con ganas de saber más sobre el Limalama, espérate a ver el vídeo promocional final que los Maestros Alfredo López Leo y Alberto López Leo nos traen para esta edición.

Limalama: Art of self defense (Parte IV)

Limalama: Art of self defense (Parte III)

El Limalama en España, está sufriendo un camino de unificación, de acercamiento de las diferentes organizaciones, para entablar un trabajo en común.Hace dos años se fundó la Organización KAHUNA LIMALAMA INTERNACIONAL.

Limalama: Art of self defense (Parte III)

Limalama: Art of self defense (Parte II)

Debido a la necesidad de defenderse de las injusticias recibidas y teniendo que utilizar su cuerpo como única arma posible para su defensa, empiezan a aparecer los primeros maestros o instructores que investigaban, trabajaban, entrenaban y enseñaban las técnicas de combate.

Limalama: Art of self defense (Parte II)

Limalama: Art of self defense

Cuando nos hablan de la Polinesia, solo nos viene a la mente playas de blanca arena, aguas cálidas y cristalinas, paraísos naturales y exóticas mujeres. No conocemos la autentica cultura de sus habitantes, sus tradiciones más ancestrales, su historia guerrera.

Limalama: Art of self defense

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal