Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: La piruleta roja,

La gusanita Rita

Hola, somos la compañía de teatro infantil La piruleta roja, un pequeño proyecto formado por estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que estudiamos magisterio de educación primaria.

Nuestros motivos para la creación de esta forma de entretenimiento infantil son varios. Pensamos que cada día el interés de los niños por el teatro va en aumento así como el de los padres o educadores ya que es una forma educativa de abrir a los niños las puertas del arte, de la sensibilidad, de la capacidad para emocionarse, sentir, reír y llorar. Con esto podremos acercar a los jóvenes la cultura, la historia y por supuesto la diversión.

La gusanita Rita

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal