Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 24 de abril de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: Pérez Navarro, Cristina

En el Silencio del Bosque

Publicado por A buen paso, En el silencio del bosque descansa hoy entre las manos de niños desde tres años. El libro ha sido bien recibido y trae un pan bajo el brazo. El libro es un buen libro. El libro es un cómic mudo, lo que significa que una vez hayamos leído de modo convencional el título, tendrá que leerse la imagen, como cada uno pueda o sepa hacerlo. En su interior, la narración se apoya en viñetas secuenciadas que, en ocasiones, ocupan la página entera. En el silencio del bosque es un cómic para niños, por eso es que está ilustrado y, en este caso, sus formas son redondas y calmas.

En el Silencio del Bosque

Nano (IV)

Cuarta entrega de ilustraciones y tiras cómicas.

Nano (IV)

Nano (III)

Tercera entrega de ilustraciones y tiras cómicas.

Nano (III)

Nano (II)

Segunda entrega de ilustraciones y tiras cómicas.

Nano (II)

Nano

En este número os presentamos a Nano, un peculiar personajillo que iréis conociendo poco a poco y que os hará reflexionar...

De mano de las ilustraciones de Cristina Pérez Navarro y Jorge Quiroga y la introducción de Máximo, esperamos que os enganchéis a estas láminas sobre el hombre y el mundo... y unas enigmáticas bromas.

Nano

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal