Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: Piuzzi Martínez, Gabriel

En busca del juego dentro del videojuego o “cómo reaccionó mi hermano pequeño ante los clásicos”

Tras muchos meses dando los últimos pasos de mi titulación, regreso con una anécdota que, sustentándose en lo visto y oído en algunos videos de YouTube, me ha hecho traer un tema a la palestra, el "qué hace a los juegos viejos tan interesantes". Pero antes del tema, la anécdota.

Videojuegos MMORPG

(*) Para la correcta visualización del artículo recomendamos su descarga en versión PDF.

MMORPG o Massive Multiplayer Online Role Playing Game, son videojuegos con elementos de juego de rol que, a través de internet, permiten interactuar no solo con elementos ficticios generados por ordenador, sino también con otras personas que juegan de forma simultánea.

Videojuegos MMORPG

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal