Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: Zamora, Nano

Entrevista a Gilberto Sánchez

Gilberto Sánchez es en la actualidad Director Editorial de Virtual Toys y miembro de la directiva de DEV Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento. Anteriormente ha desarrollado su actividad profesional como Gerente del Ateneo de Madrid, Director de Marketing de Distribuidora de Componentes Ozotoner y la Dirección Editorial en Ediciones Nowtilus y Anaya Interactiva (GRUPO ANAYA) también en Madrid. Igualmente, es ponente y tutor en diferentes masters y conferencias sobre marketing, gestión y producción de interactivos, videojuegos y nuevos medios.

Entrevista a Gilberto Sánchez

Entrevista a Pilar Lacasa

Pilar Lacasa es Profesora Doctora en el departamento de Filología, Documentación y Comunicación Audiovisual, y anteriormente en el de Psicopedagogía y Educación Física en la Universidad de Alcalá. Coordina en ésta institución el Grupo de Investigación Imágenes, Palabras e Ideas (PIGI). Presenta especial interés en el cine, la fotografía y los videojuegos. Activa en varias redes sociales.

Entrevista a Pilar Lacasa

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal