Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: A. Martín / J. Fernández y Á. Aranda, Fotografías: Jesús de Miguel

Valoraciones, nuevas políticas, ciberdelincuencia y testimonios del 11-M, en el segundo día de los Cursos de Verano

La segunda jornada de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial ha compaginado la más rabiosa actualidad política y los esfuerzos que la Policía hace para luchar contra las nuevas formas de delinquir en las redes, con la emoción contenida que producen los testimonios de dos de las víctimas del 11-M, que dieciséis años después, siguen recordando aquel segundo que cambió para siempre sus vidas como si fuera ayer.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]