Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de septiembre de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografía: Alfredo Matilla; Vídeo: DEIC

La Facultad de Derecho celebra la II Feria de Empleo Jurídico

La vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Concepción García Gómez, y el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Alonso García, han inaugurado este 24 de septiembre la II Feria de Empleo Jurídico, que reúne en la Complutense a una veintena de las más destacadas firmas, despachos e instituciones del ámbito del Derecho. Esta es la primera feria sectorial que se organiza este curso en colaboración entre el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento y la Oficina de Prácticas y Empleo (OPE), el Consejo Social de la UCM y los distintos centros. La próxima cita será el 21 de noviembre en el campus de Somosaguas, en una feria destinada a los estudiantes de todas las facultades de ese campus: Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Sociología, Psicología y Trabajo Social.

La Facultad de Derecho celebra la II Feria de Empleo Jurídico

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]