Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 23 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografías: Jesús de Miguel y cedidas

Ana García Moreno es profesora del Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución de la Facultad de Ciencias Biológicas. Desde hace muchos años participa en proyectos de innovación docente, fue de las primeras en desarrollar sus asignaturas en Campus Virtual, en atreverse a buscar nuevas formas de enseñar... Desde los comienzos de Docentia siempre ha estado entre los profesores mejor valorados por sus alumnos. También investiga, firma artículos, escribe libros... Esta vez, sin embargo, Ana García Moreno no es noticia por su labor en las aulas, en los laboratorios o con los ordenadores. Esta vez lo es por proclamarse campeona de España de danza coreográfica en la modalidad senior con el grupo "Lady in red" del Club Mambo Swing. La profesora complutense lo ha conseguido tras tres operaciones de espalda y cuello en un espacio de tiempo de año y medio, que la han dejado dos placas de titanio con 10 tornillos que recorren desde la vértebra dorsal 2 hasta la pelvis.

[Seguir leyendo] Profesora excelente y campeona de España de baile con dos placas de titanio en la espalda

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]