Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 27 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín y Jaime Fernández, Fotografía: Jesús de Miguel

Bienvenida Complutense

Bienvenidos. A los nuevos y, por supuesto, a los que ya no lo son. La Universidad Complutense ha dedicado dos jornadas a presentar lo mejor de sí misma a sus estudiantes. Primero, y por vez primera, en el campus de Somosaguas, y un día después, y por cuarto año consecutivo, en el centro mismo de la Ciudad Universitaria. Dos días, en los que las alumnas y alumnos han podido conocer las decenas de servicios que la UCM tiene a su disposición y las muy diversas asociaciones de estudiantes en las que si lo desean se pueden integrar. También, por supuesto, han sido jornadas de fiesta, de música, de disfrutar de clases magistrales a cargo de profesores de las escuelas deportivas de la UCM que también están a su disposición, como las de zumba, danza del vientre, bailes latinos, tai-chi o marcha nórdica; de ver representaciones teatrales o de darlo todo en las "holi fest" que cerraron ambos días.

[Seguir leyendo] Bienvenida Complutense

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]