Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías:

Encuentros 2050, una revista para que México y España caminen juntos

La Facultad de Geografía e Historia ha acogido la presentación de Encuentros 2050, revista mensual de la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cada número de esta publicación mensual cuenta con "tres asuntos convergentes, expuestos, cada uno de ellos, con tres textos breves, puntuales, incisivos, contemporáneos". El número de abril 2019 gira en torno a la conmemoración de los 80 años del exilio republicano español, bajo los lemas de Integración, Refugio y Encuentro. María Nagore, vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte, explicó que esta presentación, organizada por Encuentros Complutense, se acomoda perfectamente dentro del espíritu de la Semana de las Letras de la UCM, sobre todo porque en breve la UNAM va a donar la colección completa de la revista y enviarán una suscripción para mantenerla a día.

[Seguir leyendo] Encuentros 2050, una revista para que México y España caminen juntos

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]